España: Becas para Maestría en Industrias REPSOL

España: Becas para Maestría en Industrias REPSOL
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/REPSOL
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2016
Fecha de Inicio: 16/01/2017
Fecha Fin de Estudio: 30/12/2017
Duración: 11 Meses
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Los Másteres del Centro Superior de Formación Repsol (CSFR) tienen por objeto facilitar a jóvenes titulados superiores la adquisición de los conocimientos tecnológicos, económicos y de gestión empresarial, requeridos para un desempeño profesional de excelencia en las industrias de la energía y la petroquímica, utilizando para ello una metodología basada fundamentalmente en el desarrollo de proyectos multidisciplinares y casos prácticos de relevancia técnico-económica, bajo la tutoría de expertos profesionales en la materia.  El Máster Industrial está dirigido a jóvenes titulados en Ciencias e Ingeniería que deseen desarrollar su carrera profesional en el sector de la energía. Está diseñado para proporcionar la formación complementaria de postgrado que les habilite como profesionales capaces de operar activamente en la industria del refino de petróleo, de la petroquímica y de operación en superficie de pozos de petróleo. El programa del curso es pluri-negocio y está estructurado en seis grandes bloques: Bloque Transversal,  Bloque de Refino, Bloque de Ingeniería, Bloque de Petroquímica, Bloque Común a Refino y Petroquímica, y Bloque de E&P.
 
Por tanto, la formación impartida es interdisciplinar y aporta una visión general de la empresa integrada del petróleo, tanto de sus aspectos técnicos como de sus bases económicas.

Paquete Ofrecido:

Estas becas de la Fundación Carolina y el Centro Superior de Formación Repsol, patrocinadas por Repsol, comprenden:

  • 100 % del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad de € 45.980. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso 2016-2017.
  • 11 mensualidades de € 1.200 al mes para gastos de alojamiento y manutención.
  • Almuerzo de lunes a viernes  en el comedor del Centro Superior de Formación Repsol.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • Aviso importante: Los gastos que, en su caso, puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Estar en posesión de un título superior universitario correspondiente a las áreas técnicas o ingeniería.
  • Alto conocimiento del idioma inglés, con certificado oficial acreditativo,  TOEIC (850). Se requiere que entreguen un título con esta puntuación (850 TOEIC), con los cuatro papers realizados y una validez menor a un año.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar