España: Becas para Maestría en Biología Marina Universidad de La Laguna

España: Becas para Maestría en Biología Marina Universidad de La Laguna
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Universidad de La Laguna
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/03/2016
Fecha de Inicio: 01/09/2016
Fecha Fin de Estudio: 30/06/2017
Duración: 18 meses
Cantidad de Becas: 1
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Máster profesional con enfoque especializado y práctico, diseñado para que los alumnos adquieran los conocimientos necesarios para una carrera en el campo del manejo y gestión de la biodiversidad marina, la educación ambiental y la investigación marina aplicada.

La Fundación Carolina y la Universidad de La Laguna, invita a estudiantes iberoamericanos destacados, a participar en el programa de becas para candidatos destacados.

Paquete Ofrecido:

Esta beca de la Fundación Carolina y de la Universidad de La Laguna,  comprenden:

  • £ 1.800 del importe de la matrícula abierta del programa, que para este curso asciende a la cantidad £ 3.110. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica según la actualización de los precios para el curso académico 2016-2017.
  • Alojamiento en régimen de pensión completa en colegio mayor durante la estadía en España. La ULL aportará el alojamiento en Residencia Universitaria Colegio mayor o similar  y la manutención de los becarios durante su estancia en España. IMPORTANTE: Por cierre institucional, queda excluida la manutención durante Navidad, Semana Santa y mes de agosto, la cual  correrá por cuenta del becario. 
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico durante la estadía en España.
  • En caso de resultar beneficiado con una beca, el becario deberá abonar la cantidad de £ 1.310 euros, correspondiente al importe restante de la matrícula abierta. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica según la actualización de los precios para el curso académico 2016-2017.
  • Los beneficiarios de estas becas tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el porcentaje de la matrícula no cubierto.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal
  • No tener la residencia en España.
  • En el momento de solicitar la beca el candidato deberá poseer el título de Licenciado universitario, arquitecto o ingeniero en Biología, Ciencias Ambientales o Ciencias del Mar.
  • Estar en posesión del título B1 o superior de inglés.
  • Disponer de correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar