España: Becas para Maestría en Banca y Finanzas Centro de Estudios Garrigues

España: Becas para Maestría en Banca y Finanzas Centro de Estudios Garrigues
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina/Centro de Estudios Garrigues
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/04/2017
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El Máster Universitario en Banca y Finanzas del Centro de Estudios Garrigues permite obtener un conocimiento global del mercado financiero, sus protagonistas, operaciones y movimientos, con amplio espectro de cobertura. Además proporciona una especialización que, según los expertos, es la más demandada por los empleadores en el campo del asesoramiento financiero en los últimos años: la especialidad en Banca Privada.

En su especialización en Banca Privada, el Máster proporciona los conocimientos y habilidades necesarias para poder optimizar la estructura y composición de patrimonios, tanto de personas físicas como jurídicas, conjugando las oportunidades fiscales y las financieras.

La orientación del programa está dirigida a la práctica, aplicando un método propio y específico de asesoramiento integral, elaborado por el equipo de profesores a partir de las mejores prácticas de las entidades financieras más avanzadas del sector.

Paquete Ofrecido:

Estas ayudas al estudio de la Fundación Carolina, del Centro de Estudios Garrigues y de la Fundación Euroamérica comprenden:

  • 75% del importe de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa asciende a la cantidad de £ 26.000. Esta cantidad se verá actualizada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2017-2018.
  • Boleto de ida y vuelta en clase turista a España, desde el país de residencia del becario en América Latina.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • En caso de resultar beneficiado con una beca, el becario deberá abonar la cantidad de 6.500 euros, correspondiente al 25% restante del importe de la matrícula abierta para este programa que podrá verse actualizada para la convocatoria 2017-2018. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. En consecuencia, no se considerará aceptada la beca por parte del becario, en tanto no abone dicha cantidad.
  • Los beneficiarios de las ayudas al estudio tienen la posibilidad de obtener un crédito educativo en América Latina para sufragar el 25% del importe de la matrícula, gastos de estancia, manutención y dinero de bolsillo.

Requisito(s):

  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • Estar en posesión de un título de licenciado, preferiblemente en Derecho, Ciencias Económicas o Ciencias Empresariales.
  • No tener la residencia en España.
  • Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • Superar el proceso de selección del Centro de Estudios Garrigues.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar