Online: Becas para Maestría en Big Data y Business Intelligence EADIC/OEA

Online: Becas para Maestría en Big Data y Business Intelligence EADIC/OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: EADIC/OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 04/07/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y la Escuela Abierta de Desarrollo de Ingeniería y Construcción (EADIC)han decidido apoyar a individuos sobresalientes de las Américas mediante el auspicio de las siguientes becas académicas, para continuar sus estudios de posgrado, en Maestría en Big Data y Business Intelligence.

Ver Programa de Estudios Maestría en Big Data y Business Intelligence.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubrirá el 50% del valor total de cada programa de estudios. El programa está valorado en € 4.750, por lo que el becario deberá cancelar € 2.375.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igual o superior a 7/10 (Siete sobre diez).

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembros de la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en EADIC.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar