Online: Beca para Curso Contabilidad Financiera Universidad Rey Juan Carlos

Online: Beca para Curso Contabilidad Financiera Universidad Rey Juan Carlos
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad Rey Juan Carlos
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 01/10/2017
Fecha Fin de Estudio: 01/03/2019
Duración: 18 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

  • El Curso Superior de Contabilidad Financiera,  Universidad Rey Juan Carlos (URJC), le permitirá empezar desde cero en el ámbito de la contabilidad empresarial, para que pueda dedicarle conocimientos profesionales en áreas como: tesorería, cobros y  asesoría fiscal. El estudiante va adquirir  las competencias necesarias para desarrollarse como profesional del sector y podrá adquirir doble titulación de Deusto Formación y de la Universidad Rey Juan Carlos. Es un curso avalado por Grupo Planeta. Cuenta con profesores expertos del sector. Masterclases y videoconferencias empresariales y marketing. Tendrá un proyecto final de curso y la comunidad virtual de alumnos, así como tambien inglés aplicado.

Paquete Ofrecido:

  • La beca cubre el  50% de la matrícula del curso, es decir € 900
  • El estudiante debe formalizar el proceso de matriculación y en el caso de las becas de responsabilidad social del 50% de matrícula, habrá que aceptar las condiciones del pago correspondiente al 50% restante del costo del curso.

 

Requisito(s):

  • Es requisito tener a disposición el permiso de residencia/nacionalidad o pertenecer a la Unión Europea.
  • Presentar una única solicitud de beca en la que se podrá especificar una primera y una segunda opción dentro de la misma modalidad. No se admitirán solicitudes de una misma persona por diferentes estudios ni por diferentes tipos de beca.
  • En el caso del profesorado de formación profesional, habrá formar parte de la plantilla de un centro educativo público o concertado de la ciudad e impartir docencia en Formación Profesional.
  • Cumplimentar el formulario de solicitud, que incluirá la preinscripción en el curso correspondiente de la oferta 2017/2018, a través de la plataforma "on line", acompañado de la documentación requerida. El solicitante es responsable de la veracidad de la documentación y de aportar todos los documentos acreditativos correspondientes. Cualquier solicitud con falta de documentación o documentación errónea se considerará nula.
  • Otorgar de manera expresa su consentimiento para el tratamiento de sus datos de carácter personal por el Ayuntamiento de L'Hospitalet de Llobregat y por la empresa Planeta Formación y Universidades.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar