Online: Beca para Maestría Dirección y Administración de Empresas Universidad en Internet OEA

Online: Beca para Maestría  Dirección y Administración de Empresas  Universidad en Internet OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad en Internet
Idioma(s): Español
Modalidad: Online
Limite de Postulación: 26/10/2017
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad en Internet y la OEA, ofrecen becas para Maestría en Dirección y Administración de Empresas, este programa otorga conocimientos y habilidades para triunfar profesionalmente como directivo de empresa o emprendedor, ya que te prepara en todas las áreas estratégicas de una organización para que logres una visión global de la gestión empresarial. Durante la Maestría trabajarán con casos de Harvard e IESE, con los que aplicarás el conocimiento teórico/práctico a la resolución de situaciones reales de empresas de diferente sector y tamaño, en especial de negocios digitales y mercados internacionales. A lo largo de la Maestría, el estudiante adquirirá dos fortalezas fundamentales para tu desarrollo como directivo: el conocimiento práctico de todas las áreas funcionales de la gestión empresarial: estrategia, dirección general, marketing, ventas, finanzas, RRHH, procesos y producción y segundo, el desarrollo de competencias y habilidades necesarias para liderar una organización: dirección de equipos, técnicas de negociación, resolución de conflictos y toma de decisiones. La Universidad en Internet es miembro de pleno derecho de las más importantes asociaciones internacionales que avalan la calidad de los Posgrados de Empresa.

Paquete Ofrecido:

  • El precio de los estudios se calcula en función de la titulación, forma de pago y características específicas de cada alumno.
  • No existe ningún costo de inscripción adicional en concepto de apertura ni por gestión de matrícula.
  • El costo de la matrícula incluye tanto la formación (expertos y tutor) como el acceso al aula virtual, el uso de las herramientas de estudio y comunicación, y los materiales interactivos. No se incluyen los materiales de terceros como libros de texto, aunque podrás conseguirlos a través de UNIR en condiciones especiales.
  • Existen otros conceptos de carácter administrativo que el alumno podrá solicitar, como certificados, expedición de título, Suplemento Europeo al Título, duplicados u otros, y que tendrán un costo independiente.

Requisito(s):

  • Se recomienda que el estudiante que pretenda realizar el Máster en Dirección y Administración de empresas de la UNIR, además de los requisitos previos de acceso que señala la ley reúna el siguiente perfil:
  • Actitud abierta y capacidad de análisis.
  • Dominar las herramientas matemáticas básicas para el estudio y aplicación de las finanzas y la economía.
  • Capacidad de comunicación, relación social y trabajo en equipo.
  • Autodisciplina.
  • Para matricularte en UNIR sólo tienes que seguir esta serie de pasos:
  • Completa el formulario “Solicita información”.
  • Recibirás la llamada de un asesor personal. Con él verificarás que cumples los requisitos exigidos y te ayudará a elaborar tu plan de estudios personalizado: reconocimiento, número de créditos, tiempo que le puedes dedicar, etc.
  • Cumplimenta la matrícula* con la forma de pago más adecuada a tus necesidades.
  • Envía la documentación requerida para formalizar la admisión, debidamente compulsada y espera la confirmación.
  • Espera tu clave de acceso al AULA VIRTUAL y comienza el curso organizándote a tu manera.

 

 



Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar