España: Becas Maestría en Administración ESADE

España: Becas  Maestría en Administración ESADE
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: ESADE
Idioma(s): Español / Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Escuela de Negocios de Europa (ESADE), ofrece Beca en Administración, estas becas denominadas, Becas  de Talento, están disponibles para estudiantes de todo el mundo hasta el año 2018. Existen diferentes becas disponibles en función del área geográfica, el género y los antecedentes académicos.

ESADE,  es la principal escuela de negocios de Europa (Financial Times, 2016) y es la única que ofrece la posibilidad de obtener un título adicional además de una maestría, acreditada por CEMS, una prestigiosa alianza de instituciones académicas y corporativas.

Las becas se otorgan para seguir la maestría en administración, en los siguientes temas: Análisis de negocio, Financiar, Gestión estratégica global, Innovación y emprendimiento, Administración Internacional y  Dirección de marketing.

Las Becas de Excelencia de ESADE tienen como objetivo atraer a jóvenes profesionales talentosos. Están abiertos a candidatos talentosos de todas las nacionalidades con excelentes registros académicos. Se dará una consideración especial a los candidatos con puntajes de GMAT por encima del desempeño promedio y sobresaliente durante su proceso de admisión.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir todos los gastos educativos.
  • La Maestría en Administración tiene una matrícula de: € 27.500
  • Esta matricula incluye enseñanza, material académico y los cursos obligatorios de idiomas. NO incluye los gastos incurridos durante la participación en el Viaje de estudio o Programa de intercambio.

Requisito(s):

  • Los becarios elegibles serán los de mayor talento y el mérito, lo que implica un excelente rendimiento académico, así como el impacto durante el proceso de admisión.
  • También se tendrá en cuenta la diversidad del perfil del candidato (nacionalidad, campo de estudio, exposición internacional y carrera).
  • El estudiante puede incluir un máximo de dos documentos de respaldo (diferentes de la documentación de Admisión) que le gustaría que el Comité de Becas revisara.
  • Los solicitantes deben tener su título pregrado.
  • El candidato debe tener dominio del idioma inglés.
  • Los estudiantes con poco o ningún conocimiento previo de español pueden tomar clases de idiomas a lo largo de la maestría. Para aquellos con un nivel de conversación, habrá clases de idiomas opcionales disponibles en español, alemán y francés.
  • Se dará una consideración especial a los candidatos con puntajes de GMAT por encima del desempeño promedio y sobresaliente durante su proceso de admisión.
  • Complete su solicitud de admisión de MSc en línea
  • Seleccione la beca que desea aplicar y complete su formulario de solicitud de beca
  • Envíe el formulario de solicitud de beca de ESADE y todos los documentos requeridos en formato PDF a la Oficina de Ayuda Financiera de ESADE por correo electrónico.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar