Holanda: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Leiden University

Holanda: Beca Postdoctorado en Diversas Áreas Leiden University
Título a Recibir: Postdoctorado
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Leiden University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2018
Fecha de Inicio: 01/07/2018
Cantidad de Becas: 90
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Leiden University, ofrece Beca Postdoctorado en Diversas Áreas,  esta beca denominada LeaDing Fellows, para que investigadores de todo el mundo que continúen sus exploraciones en algunas universidades de los Países Bajos.

El Postdoctorado  de LeaDing Fellows tiene como objetivo ayudar a los investigadores ambiciosos y excelentes en etapas iniciales a desarrollar nuevas habilidades de investigación, habilidades transferibles y una visión de las opciones de carrera en una investigación académica, industrial o pública, aumentando así su empleabilidad.

El Postdoctorado LEaDing Fellows ofrece  a noventa (90) investigadores de todo el mundo que recientemente obtuvieron un doctorado, la oportunidad de obtener dos años de experiencia laboral en el ambiente desafiante, aclamado internacionalmente y multidisciplinar ofrecido por Leiden University, Leiden University Medical Center, Erasmus University Rotterdam , Erasmus Medical Center y la Universidad Tecnológica de Delft.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir entre € 42.000  y  € 55.000 por año, dependiendo de la experiencia laboral.
  • El Programa LEaDing Fellows financiará un total de 90 becas en un período de cinco años. 20 becas se financiarán en la 1ª convocatoria, 40 becas en la 2ª convocatoria, 30 becas en la 3ª convocatoria.
  • Cada becario designado será contratado por una de las tres universidades o dos centros médicos universitarios. Se les ofrecerá un contrato de trabajo a tiempo completo y de duración determinada por un período de 24 meses.
  • Debe leer detenidamente la Guía para los solicitantes antes de completar el  formulario

Requisito(s):

  • Los candidatos no deberán haber pasado más de 12 meses en los Países Bajos en los 3 años inmediatamente anteriores a la fecha de contratación.
  • El solicitante debe haber obtenido su doctorado antes de la fecha de contratación y menos de 60 meses antes de la fecha de contratación. Esta ventana de solicitud puede extenderse a 6 meses por embarazo (por niño), licencia parental (máximo 6 meses por niño), capacitación de especialistas médicos (3 años) o servicio militar obligatorio y de reserva (tiempo real). La documentación de evidencia debe ser agregada a la aplicación como un anexo.
  • Los candidatos  cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar