España: Beca Maestría Diversas Áreas IED Instituto Europeo di Design

España: Beca  Maestría  Diversas Áreas IED Instituto Europeo di Design
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: IED Instituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/04/2018
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Colombia Ecuador Mexico Peru

Descripción:

IED Instituto Europeo di Design, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales en el año 2018-2019. Esté concurso especial de 37 becas para estudiantes en países como: Milán, Florencia, Roma, Turín, Venecia, Madrid y Barcelona.

Durante más de cincuenta años, el Istituto Europeo di Design ha estado operando en los campos de la educación y la investigación en las disciplinas del diseño, la moda, la comunicación visual y la gestión. Hoy, el IED es una red internacional en constante expansión que emite diplomas académicos de primer nivel y organiza cursos de tres años, cursos de maestría, desarrollo profesional continuo y cursos de capacitación avanzada.

Las materias de estudio son: Gestión de marca y comunicación; Diseño - Innovación, Estrategia y Producto; Comunicación y estilo de moda; Diseño de moda; Marketing de moda; Diseño de interiores; Diseño gráfico: enfoque en los nuevos medios; Gestión de las artes; Negocio de la moda; Diseño y gestión de marca para alimentación, vino y turismo; Gestión de las artes entre muchas otras dependiendo del país elegido.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir para los estudiantes talentosos un total de € 235.000.
  • El mejor proyecto recibirá una beca de € 11.130.
  • Hay 37 becas que cubren el 50% o el 70% de las tasas de matrícula.

Requisito(s):

  • El becario debe hacer la inscripción.
  • La participación está estrictamente reservada para los candidatos que hayan cumplido 18 años en el momento de la solicitud, en posesión de un título de licenciatura o - calificación equivalente - o que tengan una experiencia de trabajo en el campo correspondiente.
  • Los graduados son elegibles, siempre que obtengan el diploma académico dentro de los 30 días previos a la discusión del Proyecto de Tesis del Master.
  • Los candidatos deben demostrar competencia en el idioma del curso, B2 como nivel mínimo requerido.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar