España: Beca Pregrado y Maestría en Diseño Instituto Europeo di Design

España: Beca Pregrado y Maestría en Diseño Instituto Europeo di Design
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Instituto Europeo di Design
Idioma(s): Inglés / Italiano
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/04/2018
Duración: 4 años
Cantidad de Becas: 17
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto  Europeo di Design, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diseño, para estudiantes de todo el mundo en el año 2018-2019. La beca se puede tomar en Italia, España y Brasil. Estas becas  invitan a los participantes a desarrollar un proyecto relacionado con el tema del concurso; que expriman su creatividad y les muestren sus mejores ideas.

El Instituto Europeo di Design, es una red internacional en los campos de Diseño, Moda, Comunicación Visual y Gestión de Industrias Creativas con escuelas en Italia, España y Brasil. Nació hace más de 50 años con el objetivo de satisfacer las necesidades del nuevo diseñador profesional.

La licenciatura en Diseño, ofrece los siguientes temas: Diseño de moda (español); Diseño de moda, diseño de estilo y comunicación (español); Diseño gráfico (español o inglés); Diseño gráfico, itinerario Motion Graphics & Video (inglés); Diseño de interiores (español o inglés); Diseño de producto (español o inglés); Diseño de transporte (español o inglés) Licenciatura de arte (con honores) validada por la Universidad de Westminster (3 años): - Diseño de moda BA (Hons) (inglés); BA (Hons) Fashion Marketing y Comunicación (Inglés). Para la maestría se ofrecen los siguientes temas: Diseño de negocios (inglés); Fashion Marketing and Communication (Español);  Publicidad y marca creativa (inglés) y para los cursos de un año se ofrece: Diseño global (inglés).

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir el 100% de la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslado, alojamiento, seguro de vida ni materiales.

Requisito(s):

  • Tener un Diploma de escuela secundaria o formación profesional (o asistir al último año)
  • Tener no más de 26 años cuando se postule al concurso
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es inglés generalmente se les exigen proporcionar evidencia de dominio del inglés al nivel más alto requerido por la Universidad.
  • El modo de aplicación es en línea.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar