Holanda: Beca Maestría en Medicina Universidad de Radboud

Holanda: Beca Maestría en Medicina  Universidad de Radboud
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Universidad de Radboud
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2019
Cantidad de Becas: 9
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

El nuevo Fondo de Estudios del Centro Médico de la Universidad de Radboud, Ofrece Beca Maestría en Medicina, para estudiantes internacionales no pertenecientes al EEE, para el año 2019. Estas becas son para las áreas de Ciencias Biomédicas o Mecanismos Moleculares de Enfermedades. El Fondo de Estudio del Centro Médico de la Universidad de Radboud, tiene como objetivo brindar a los estudiantes muy prometedores sin suficientes recursos financieros la oportunidad de completar uno de nuestros programas de maestría y posiblemente inscribirse en el programa de doctorado más adelante.

Los Keuzegids Masters 2018, otorgaron ocho programas de máster, estatus de programa principal y nueve fueron considerados los mejores en su campo. Hay alrededor de 18.000 universidades en todo el mundo. La Universidad de Radboud es uno de los principales grupos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca se compone de € 2.060 de matrícula (que se pagará directamente a la Universidad de Radboud) y € 10.560 gastos de manutención (que se pagarán al estudiante).
  • Para 2019/2020, estos montos se ajustarán para reflejar los cambios en las tasas de matrícula y los requisitos establecidos por la Oficina de Inmigración de Holanda. Por favor, tenga en cuenta que no hay costos adicionales como el vuelo y el viaje están cubiertos.
  • Por lo tanto, cada año académico se ofrecen aproximadamente 9 becas completas (o más parciales) a nuestros aspirantes internacionales más sobresalientes (no pertenecientes al EEE) para los programas de Maestría en Ciencias Biomédicas o Mecanismos Moleculares de Enfermedades.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben cumplir con los siguientes criterios:
  •  La elegibilidad para una beca del fondo de estudio depende de los resultados de la entrevista, los resultados de su educación anterior y (si corresponde) su experiencia laboral. Los candidatos a becas generalmente se ubican entre el mejor 5% de su clase.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.
  • La solicitud para el Programa de becas de Radboud (RSP) es obligatoria. Para solicitar el Fondo de Estudio del Centro Médico de la Universidad de Radboud y RSP, simplemente marque las casillas en el formulario de solicitud de Osiris cuando solicite el programa.
  • Dado que esta beca es altamente selectiva y competitiva, se recomienda que los estudiantes también soliciten otras becas de respaldo, como la beca Holland, la beca Orange Tulip, el programa de conocimientos de Orange (OKP) o subvenciones del gobierno local.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar