Holanda: Beca Maestría en Ingeniería Aeroespacial Delft University of Technology

Holanda: Beca Maestría en Ingeniería Aeroespacial  Delft University of Technology
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Delft University of Technology
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 13/01/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

University of Technology, Ofrece Beca Maestría en Ingeniería Aeroespacial, para estudiantes de todo el mundo. Para contribuir a una distribución más equitativa en las posibilidades de educación y hacer que la educación sea más accesible para las personas de todo el mundo, la facultad de Ingeniería Aeroespacial está ofreciendo una beca del 50% en la cuota de matrícula para todos los cursos académicos en línea.

La Universidad Tecnológica de Delft,  es una entidad legal pública de conformidad con la Ley de Educación Superior e Investigación (WHW). Las tareas principales incluyen proporcionar educación científica, realizar investigaciones científicas, transferir conocimientos a la sociedad y promover la responsabilidad social. La universidad ha sido designada como una "institución de beneficio público".

Las áreas de trabajo son: Modelado, simulación y aplicación de sistemas de potencia y propulsión; Rotor y aerodinámica de vigilia; Modelado no lineal; Aeroelasticidad; Dinámica avanzada y Desempeño, estabilidad y control de helicópteros.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas cubren el 50% del costo del curso.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Las becas cubren el 50% del costo del curso y los requisitos de elegibilidad son los siguientes:
  • La beca SOLO está disponible para los estudiantes que viven en países como se describe en la lista de países elegibles. La lista completa se puede encontrar aquí.
  • Los estudiantes deben tener experiencia con el entorno de aprendizaje en línea y los cursos o haber tomado uno de los MOOC ofrecidos por la facultad de Ingeniería Aeroespacial: "Introducción a la Ingeniería Aeronáutica" y / o "Introducción a Estructuras y Materiales Aeroespaciales".
  • Ciertos cursos tienen requisitos de ingreso fijos, verifique si los cumple antes de solicitar esta beca.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no es el inglés, por lo general, deben presentar pruebas de dominio del inglés en el nivel más alto requerido por la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar