España: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Cádiz

España: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Cádiz
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: La Universidad de Cádiz y la Asociación de Profesores Online de España
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Cádiz y la Asociación de Profesores Online de España, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes latinoamericanos. El Máster Executive Gadex, se inició en el año 2009, coincidiendo con los inicios de la conmemoración del Bicentenario en la ciudad de Cádiz; en el año 2018 se imparte la Décima Edición. Gadex, tiene el compromiso de contribuir a la integración mediante el encuentro intelectual y tecnológico de los gestores y directivos americanos. Se busca la formación de profesionales para que obtengan simultáneamente la visión integrada de la empresa y una experiencia directa intercultural.

Este programa de becas es un proyecto conjunto de Máster donde interactúan alumnos extranjeros de diferentes especialidades, orientados por la metodología que se imparte a través de la asociación de profesores online de España. Es un Máster Executive (MBA Intensive), que aporta una perspectiva general de la dirección de las empresas, al tiempo que profundiza en la Especialidad elegida por el alumno.

Su duración es de 440 horas, repartidas en 11 módulos, con una carga de estudio equivalente a 20 horas lectivas semanales El egresado de este programa de becas Máster Executive Gadex gozará de reconocimiento interamericano al formar parte de una red regional que se pone a disposición de las empresas Head Hunter.

Las áreas de la maestría son: Administración de Empresas; Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías; Gestión Política y Pública; Comercio y Gerencia de Empresas; Gestión de la Calidad y la Seguridad y Energías.

Paquete Ofrecido:

  • Estas becas ofrecen 100% de la matrícula que puede ser: online o Semipresencial (8 días de pasantía en España).
  • El precio oficial del programa es de US$ 3.850.
  • Se ofrecen 50 Becas del 70% del costo de la matrícula para modalidad 100% online, por lo que el alumno deberá cubrir US$ 1.155.
  • Seguimiento y Tutorías del Proyecto Internacional del Máster.
  • Alojamiento y manutención en España durante la Fase Presencial.
  • Visitas y actos públicos que se realicen en la Fase Presencial.
  • Equipamiento informático de grupo en la Fase Presencial.
  • Seguro de accidentes en la Fase Presencial en España.

Requisito(s):

  • Los solicitantes Latinoamericanos con un elevado perfil académico.
  • Condiciones que deben cumplir los participantes:
  • Estar en posesión de una titulación superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia del Máster.
  • Completar el formulario de aplicación en: http://www.formatoedu.com/inscripciones/


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar