España: Beca Maestría en Diversas Áreas Pronabec OEA

España: Beca Maestría en Diversas Áreas Pronabec OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Pronabec OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 22/04/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Peru

Descripción:

El Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo (Pronabec), Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes peruanos. Estas becas  parciales para profesionales peruanos que ofrecen la Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (OEA) y el Formato Educativo Escuela de Negocios (FE), en España.

Los interesados podrán seguir estudios en: Administración de Empresas, Dirección de Marketing y Ventas, Tecnologías, Gestión Política y Pública, Comercio y Gerencia de Empresas, Gestión de la Calidad y Seguridad, y Energías.

Según el programa adscrito al Ministerio de Educación, los másteres estarán disponibles bajo las modalidades virtual (posgrado a distancia) y mixta (posgrado semipresencial), ambas durante un periodo de 12 meses.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir hasta el 60% del costo total de la matrícula del programa en la modalidad virtual.
  • También cubre hasta el 50% del costo total de la matrícula en la modalidad mixta, entre otros beneficios considerados para esta última.

Requisito(s):

  • Las postulaciones se recibirán vía http://www.formatoedu.com/inscripciones
  • Los estudiantes deben contar con un título superior o acreditar experiencia profesional que avale un nivel de responsabilidad y un suficiente conocimiento aplicado de la materia que se desea estudiar en el máster.
  • También deben haber sido admitidos en el programa de estudios de su interés; y demostrar capacidad financiera para solventar los costos del programa no cubiertos por la beca.
  • Cabe destacar que la selección de los becarios corresponderá exclusivamente al FE y la OEA, mediante un comité especializado que decidirá en base a sus perfiles académicos y de mérito, entre otros.
  • Toda consulta sobre los programas deberá ser dirigida al correo [email protected] o visite la página web www.formatoedu.com


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar