España: Beca Programa en Liderazgo Fundación Carolina y Santander

España: Beca Programa en Liderazgo Fundación Carolina y Santander
Título a Recibir: Certificado del Curso
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina y Santander
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 17/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Carolina y Santander, Ofrece Beca Programa en Liderazgo, para universitarios más brillantes a solicitar una de las 31 becas del programa Jóvenes Líderes. Según informaron sus impulsores en una nota, en las 15 ediciones que lleva en marcha esta iniciativa, más de 650 participantes han conocido de primera mano las principales instituciones europeas, en un programa que fomenta el liderazgo.

Los jóvenes recién graduados y menores de 27 años de España, Portugal y Latinoamérica que lo deseen y cuenten con un expediente académico de altura, pueden optar a una de las 31 becas que ofrece la XVI edición del programa Jóvenes Líderes Iberoamericanos impulsado por Fundación Carolina y Banco Santander a través de Santander Universidades. Como novedad, en esta edición una de estas becas estará destinada a un estudiante con discapacidad que cumpla los mismos requisitos que el resto y que estará respaldada por Fundación Universia.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen durante dos semanas, conferencias, encuentros y visitas, a través de una intensa agenda de inmersión social en la realidad española y europea. El programa contará con perfiles de alto nivel y abordará temas como las relaciones internacionales, el medio ambiente, la educación y la cultura, la economía, las finanzas y el desarrollo sostenible, todas ellas políticas claves en el siglo XXI.

Requisito(s):

  • Las personas interesadas en participar podrán presentar directamente sus candidaturas atendiendo a los siguientes requisitos:
  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones, o de España y Portugal.
  • Haber obtenido una titulación superior después del 1 de octubre de 2016 y no superar los 27 años.
  • Tener en su haber un expediente académico brillante y habilidades sociales y de liderazgo.
  • La solicitud se realizará a través de la página web de la Fundación Carolina y del portal de Becas Santander y en: www.fundacionuniversia.net para la beca con certificado de discapacidad.
  • El criterio de selección responde a los principios de calidad, excelencia académica y valor social de las candidaturas.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar