Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Instituto Internacional de Estudios Sociales OEA

Holanda: Beca Maestría en Diversas Áreas Instituto Internacional de Estudios Sociales OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Holanda
Oferente: Instituto Internacional de Estudios Sociales OEA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/05/2019
Duración: 16 meses
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Instituto Internacional de Estudios Sociales y OEA, Ofrece Beca Maestría en Estudios Agrarios, Alimentaria y Ambiental; Economía del Desarrollo; la Gobernanza y el Desarrollo de la Política de los Derechos Humanos, de Género y de Estudios de Conflictos. La Secretaría General de la OEA (SG/OEA, es el órgano central y permanente de la Organización de Estados Americanos(OEA). 

El Instituto Internacional de Estudios Sociales, es un Instituto Universitario de la Universidad Erasmus de Rotterdam en la Haya. El Instituto internacional de posgrado de la escuela de política orientada a la ciencia social crítica. Establecida en 1952 como el Instituto Internacional de Estudios Sociales por universidades holandesas y los países Bajos Ministerio de Educación, se lleva a cabo la investigación interdisciplinaria, enseña y está implicado en la labor de asesoramiento en el campo del desarrollo studiesand la cooperación internacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen del 60% al 50% de reducción de las tasas de matrícula a los mejores candidatos seleccionados.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para aplicar a la beca OEA –ISS, el solicitante deberá disponer de TODA la documentación de apoyo necesaria, que incluye:
  • Deben escanear una foto de la página del pasaporte que contiene el nombre completo del solicitante, fecha de nacimiento y país de ciudadanía.
  • Carta de admisión–incondicional carta de admisión por el Instituto Internacional de Estudios Sociales.
  • Transcripción o registro de calificaciones–copia del Título de la Transcripción. Los certificados deben ser traducidos por un traductor jurado si el inglés no es el idioma original de la transcripción.
  • Certificado o Diploma–copia del título de Bachiller diploma o carta de inscripción de la actual institución.
  • Dos (2) Cartas de Recomendación–una de las cartas de recomendación deben ser proporcionados por un profesor de la universidad y el otro debe ser proporcionada por el jefe actual o más reciente que incluye: el membrete de la Universidad/Institución, el Profesor/Empleador de la posición dentro de la Universidad/Institución, fecha y firma.
  • Los solicitantes están obligados a escribir y se incluyen dos ensayos en el formulario de solicitud de beca. Los ensayos deben ser escritos en inglés.
  • Curriculum vitae en inglés y no es necesario formatear. No se incluyen copias de los diplomas, certificados o premios; sólo incluyen texto.
  • Prueba de nivel de inglés, en su caso, a los solicitantes cuya lengua materna no es el inglés.
  • Prueba de Fondos Adicionales
  • Todos los documentos requeridos deben ser combinados en un (1) solo archivo PDF(no más de 5 MB).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar