Varios Países: Beca Maestría en Salud Pública y Medicina Tropical Wellcome

Varios Países: Beca Maestría en  Salud Pública y Medicina Tropical Wellcome
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Wellcome
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Wellcome, Ofrece Beca Maestría en  Salud Pública y Medicina Tropical, para estudiantes internacionales. Este esquema ofrece a los nacionales de países de ingresos bajos y medios la oportunidad de recibir capacitación a nivel de maestría para el año 2020.

El proyecto de investigación puede llevarse a cabo en una organización elegible y debe estar dentro del ámbito científico del Fideicomiso y centrarse en una prioridad de salud en un país de ingresos bajos o medios.

Wellcome,  existe para mejorar la salud al ayudar a que las grandes ideas prosperen. Apoyamos a los investigadores, asumimos grandes desafíos de salud, hacemos campaña para mejorar la ciencia y ayudamos a todos a involucrarse con la investigación en ciencia y salud. Somos una fundación política y financieramente independiente.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir  £ 120.000 incluyendo salario.
  • También incluye cuotas y gastos de investigación. La beca es normalmente de 30 meses (12 meses de maestría y 18 meses de proyecto de investigación).

Requisito(s):

  • Los estudiantes deben ser  de un país de ingresos bajos o medios
  • Su investigación propuesta se centra en una prioridad de salud en un país de ingresos bajos o medios
  • Tener  el patrocinio de una organización anfitriona elegible en un país de ingresos bajos o medios.
  • Tener un título de grado clínico o no clínico en una materia relevante
  • Estar en una etapa temprana de su carrera con experiencia de investigación limitada (pero debe haber demostrado interés o aptitud para la investigación).
  • Deben  enviar su solicitud a través del Wellcome Trust Grant Tracker (WTGT). Las solicitudes se consideran dos veces al año. La fecha límite para la próxima ronda de solicitudes es el 30 de agosto de 2019.
  • Es importante visitar el sitio web oficial (enlace que se encuentra a continuación) para acceder al formulario de solicitud y para obtener información detallada sobre cómo solicitar esta beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar