Estados Unidos: Beca Maestría en Protección y Recuperación de Datos CleverFiles

Estados Unidos: Beca Maestría en Protección y Recuperación de Datos CleverFiles
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: CleverFiles
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/06/2019
Cantidad de Becas: 2
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

CleverFiles, Ofrece Beca Maestría en Protección y Recuperación de Datos, para estudiantes de todo el mundo. La importancia de los datos digitales almacenados electrónicamente de la sociedad no puede ser exagerada. La conveniencia y flexibilidad de los datos digitales vienen con nuevas responsabilidades que no se pueden ignorar. La gestión de la increíble cantidad de datos que generamos y los pasos adecuados para protegerla requieren el uso de métodos y aplicaciones de software sofisticados.

Es posible que tenga una teoría sobre cómo utilizar mejor las herramientas que tenemos a nuestra disposición para administrar la increíble cantidad de datos que generamos de una manera más intuitiva. ¿Están estas ideas restringidas a sus propios datos o pueden ser utilizadas por el consumidor de datos generales?

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Como parte de nuestro compromiso de promover la ciencia de la protección y gestión de datos, hemos instituido una beca universitaria destinada a ser otorgada a un estudiante universitario.
  • Idealmente, el candidato tendrá algunas ideas innovadoras relacionadas con estos aspectos críticos de nuestra vida digital. La esperanza es inspirar la discusión asociada con estos aspectos vitales de la vida en nuestra era digital.
  • Los solicitantes deben estar legalmente inscritos en la universidad.
  • El componente más importante de su aplicación es un ensayo de entre 400 y 750 palabras que aborda la importancia de los datos en la era digital con un enfoque en las mejores formas de administrar nuestros propios datos.
  • Envíe su ensayo completo y una carta de recomendación por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar