Estados Unidos: Beca Pregrado en Marketing y Relaciones Públicas Berbay

Estados Unidos: Beca Pregrado en Marketing y Relaciones Públicas  Berbay
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Berbay
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/08/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Berbay, Ofrece Beca Pregrado en Marketing y Relaciones Públicas, para estudiantes de todo el mundo.  Berbay Marketing & Public Relations,  está solicitando solicitudes para su programa anual de becas. Los estudiantes que cursan estudios de marketing y relaciones públicas están invitados a postularse. Este es un programa de becas basado en ensayos.

Cada año, Berbay Marketing & Public Relations otorga una beca a un estudiante de marketing y relaciones públicas. Este año, Berbay Marketing & PR continúa su apoyo otorgando otra beca a un estudiante merecedor que demuestra un alto nivel de habilidades de escritura, excelencia académica y creatividad. La beca anual se otorgará a un solo estudiante que trabaje para obtener un título en marketing, relaciones públicas o comunicaciones.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un estudiante con buena reputación en una universidad o colegio público o privado de cuatro años.
  • El solicitante debe especializarse en marketing, relaciones públicas o comunicaciones.
  • Por favor envíe su ensayo por correo electrónico a [email protected] . La línea del asunto debe leer "Programa de becas Berbay".
  • En el cuerpo del correo electrónico, asegúrese de incluir su nombre, escuela, especialidad, dirección de correo electrónico y número de teléfono, así como una copia de su transcripción en formato .doc o .pdf.
  • El solicitante debe enviar un ensayo de hasta 1,000 palabras (máximo) respondiendo la siguiente pregunta:
  • ¿Cuál es un ejemplo de una compañía con una fuerte presencia en relaciones públicas, y cuáles son las principales cualidades que intervienen en el éxito de las relaciones públicas de la empresa?


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar