Indonesia: Beca Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Universidad Estatal de Malang

Indonesia: Beca Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas Universidad Estatal de Malang
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Indonesia
Oferente: Universidad Estatal de Malang
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/06/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Estatal de Malang, Ofrece Beca Pregrado, Maestría o Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes de alto potencial. La Universidad Estatal de Malang, es uno de los institutos de enseñanza más antiguos de Indonesia. Cuenta con ocho facultades y un programa de postgrado y ocupa el sexto lugar como la mejor universidad en Indonesia por Webometrics. Tiene mucha cooperación con otras universidades extranjeras.

La universidad brinda a los estudiantes, la oportunidad de involucrar su investigación en uno o más países. Aquí puede tener la oportunidad de lograr sus aspiraciones individuales y convertirse en líderes en sus campos elegidos. Para ser elegible para esta beca, el solicitante debe poseer la calificación educativa que se considere apropiada para llevar a cabo el programa previsto en la UM y poseer excelentes registros co-curriculares que muestren un fuerte potencial de liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece cubrir clases gratuitas y un programa de idiomas gratis por un máximo de 5 años para estudios de pregrado, 3 para maestría y 4 para doctorado.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales

Requisito(s):

  • Deben estar inscritos en estudios de pregrado, posgrado y doctorado en la universidad. Después de ser admitidos, los aspirantes pueden enviar el formulario de solicitud de premio en línea.
  • Se solicitará a los reclamantes una copia escaneada de los documentos de titulación anteriores.
  • La transcripción
  • El certificado sanitario
  • Una carta de acuerdo completa
  • Dos cartas de referencia.
  • Para ingresar, los solicitantes deben tener que mantener un promedio de calificaciones mínimo (GPA) de 2.5 de 4.0, que se revisa cada semestre.
  • Todos los aspirantes deben proporcionar evidencia de su habilidad en el idioma inglés con el resultado de la prueba (TOEFL o IELTS).


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar