Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Católica de Australia

Australia: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad Católica de Australia
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Universidad Católica de Australia
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad Católica de Australia, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas AUC Bob y Margaret Frater para el año 2019/2020. Los candidatos de alto rendimiento, los aspirantes deslumbrantes, que contribuirán al desarrollo continuo y la mejora del sistema escolar, a través de la participación en una experiencia internacional.

La Universidad Católica de Australia, es conocida como una de las universidades católicas más importantes del mundo. La universidad es responsable de representar a la universidad tanto a nivel nacional como internacional y de proporcionar liderazgo y gestión estratégicos. En ACU, los candidatos pueden configurar su trayectoria profesional con capacitación continua y oportunidades de desarrollo. Pueden ser la enseñanza de primer nivel y el empoderamiento sostenido de la comunidad que perdura en el futuro.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 10.000 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe estar trabajando en la profesión docente en una escuela primaria católica de Nueva Gales del Sur o Territorio de la Capital de Australia, es un profesor de carrera temprana o un profesor que regresa a una carrera después de un receso.
  • Si desea aprovechar esta maravillosa oportunidad, puede solicitar la beca a través del enlace dado: http://webapps.acu.edu.au/scholarship/index.php?sbid=338229
  • Debe adjuntar el currículum vitae, incluido un resumen de la experiencia docente, una declaración escrita de 1,500 palabras que describan: lo que espera viajar y lo que espera obtener de él, cómo interactuar con la comunidad y los valores de ACU, el esquema del presupuesto de gastos estimados, una referencia escrita.
  • Si va a presentar una solicitud, es importante que cumpla con los requisitos mínimos de idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar