Varios Países: Beca Talento Pregrado y Maestría en Diversas Áreas TRENDHIM

Varios Países: Beca  Talento Pregrado y Maestría en  Diversas Áreas TRENDHIM
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: TRENDHIM
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

TRENDHIM,  Ofrece Beca  Talento Pregrado y Maestría en  Diversas Áreas, para estudiantes de todo el mundo. Las áreas de la Licenciatura y posgrado son: Negocios, contabilidad o finanzas; Marketing y Gestión, Marketing Digital o Ventas; Informática y desarrollo web; Liderazgo y Organización; Espíritu emprendedor; Moda y diseño.

Trendhim,  es una empresa que siempre ha apoyado a jóvenes talentos. Creemos que alentar a los estudiantes y sus sueños es clave para el futuro desarrollo del comercio electrónico, y estamos encantados de inspirar a las nuevas estrellas. Esta compañía ha creado la beca Trendhim, por lo que cada año apoyamos a uno o más estudiantes con un monto de € 2.000.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  €  1.000 (2 premios).
  • La beca Trendhim Talent se debe utilizar para cubrir gastos relacionados con sus estudios, como cuotas universitarias y materiales escolares, talleres, cursos en línea, gastos de viaje, viajes escolares, proyectos y experiencias de estudios en el extranjero.

Requisito(s):

  • Para postularse, los estudiantes deben estar inscritos o aceptados en programas de pregrado o postgrado en los campos mencionados anteriormente.
  • No hay restricciones de edad o nacionalidad. Los estudiantes de universidades públicas, privadas y en línea y universidades son elegibles. Los estudiantes de doctorado también pueden solicitar la beca.
  • Cada solicitante debe presentar una carta de motivación en la que proporcione información sobre ellos mismos, su programa de estudios y sus aspiraciones futuras.
  • La carta debe convencernos de que él / ella es el mejor candidato y también nos inspira a creer en sus objetivos. En Trendhim, nos encanta ver a jóvenes estudiantes que tienen grandes sueños y aspiraciones, desatar tu creatividad.
  • Tenga en cuenta que la carta de motivación debe estar escrita en inglés y que debe tener al menos una página. Asegúrese de incluir su información de contacto (nombre, dirección, teléfono).
  • Envíe su carta de motivación a [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar