Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Londres

Reino Unido: Beca Maestría en Diversas Áreas Universidad de Londres
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Londres
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 09/09/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Londres, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Se otorgan 150 becas globales de MBA para estudiantes de alto rendimiento y quiere darle la oportunidad de hacer realidad sus sueños en el Reino Unido. El propósito de esta oportunidad de educación gratuita es facilitar los estudios de maestría para estudiantes internacionales en la Universidad de Londres al otorgar un descuento en la tarifa del curso.

Hace 183 años, en 1836, se fundó la Universidad de Londres. Es una universidad de investigación federal que contiene 18 instituciones miembros. Fue la primera universidad en el Reino Unido en introducir exámenes para mujeres en 1869. La universidad ofrece una buena variedad de temas y una experiencia excepcional para los estudiantes. Cuenta con los mejores profesores y profesores para la lixiviación de solicitantes y para desarrollar su personalidad de acuerdo con este mundo en rápida evolución.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir un descuento de 30% en la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben inscribirse en un programa de Global MBA en la Universidad de Londres, para ser elegible para la beca.
  • Solicite el premio: Después de registrarse en el curso dado, en la sección "Becas y becas", seleccione la subvención correcta del menú y adjunte / cargue su formulario de premio completo.
  • Deben presentar una solicitud de 500 palabras relacionada con la forma en que obtener un Global MBA ayudará en sus esfuerzos futuros y ayudará a un país dentro de un "mercado emergente".
  • Como becario, debe escribir un breve informe cada año en el que se describa el impacto de su estudio e investigación que se puede utilizar con fines de marketing.
  • Se convertirá en un Embajador para el Global MBA y se le puede pedir que represente al programa en un máximo de dos eventos locales de marketing y reclutamiento.
  • Debes seguir los estándares esperados de los estudiantes de la Universidad de Londres.
  • Nos reservamos el derecho de retirar su beca si no cumple con estos términos.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar