Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Fundación ACI

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Fundación ACI
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación ACI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación ACI, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para el año académico 2020/2021 y debe ser un estudiante de pregrado de tiempo completo al momento de solicitar y durante todo el año de adjudicación. Si desea estudiar en los Estados Unidos pero le preocupa el costo de la educación, entonces el programa de pregrado de la Fundación ACI es una oportunidad valiosa para que pueda comenzar sus estudios superiores.

La Fundación ACI, es una organización sin fines de lucro fundada por el American Concrete Institute para promover el progreso, la innovación y la colaboración mediante el apoyo a la investigación y las becas. Asume un papel activo en el apoyo a la próxima generación de líderes en la industria del concreto. La oportunidad le está dando la oportunidad de comenzar sus estudios en cualquier universidad en los Estados Unidos. Apoyará sus estudios en la universidad cubriendo su matrícula, libros y algunos otros gastos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 5.000 para matrícula, residencia, libros y materiales.
  • También tendrá y reconocimiento apropiado en la revista Concrete International y en el sitio web de la Fundación.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Antes de solicitar la subvención, debe solicitar un programa de licenciatura en cualquier universidad en los Estados Unidos. Después de eso, puede completar el formulario de solicitud en línea para el premio.
  • Los candidatos tienen que presentar sus transcripciones oficiales a la fundación. Te informarán cuando reciban las transcripciones. Las transcripciones se presentarán para todos los programas de pregrado y posgrado a los que asistan; Las transcripciones no oficiales no serán aceptadas.
  • Si el inglés no es su idioma nativo, debe adjuntarse una declaración por escrito a la solicitud que acredite esta competencia.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar