Canadá: Beca Maestría en Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Salud Vanier

Canadá: Beca Maestría en  Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales,  Ingeniería y Salud  Vanier
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Vanier
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Vanier, Ofrece Beca Maestría en Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Salud, para estudiantes internacionales. El Gobierno de Canadá otorgan la Becas de Posgrado (Vanier CGS) para el año académico 2019-2020 para fortalecer la capacidad de Canadá para atraer y retener estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer a Canadá como un centro global de excelencia en investigación y educación superior.

El Gobierno de Canadá, lanzó el programa de Becas para Graduados Vanier Canada (Vanier CGS) en 2008 para fortalecer la capacidad de Canadá para atraer y retener estudiantes de doctorado de clase mundial y establecer a Canadá como un centro global de excelencia en investigación y educación superior. Vanier Scholars demuestra habilidades de liderazgo y un alto nivel de logros académicos en estudios de posgrado en ciencias sociales y humanidades, ciencias naturales y / o ingeniería y salud.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 50.000 por año.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben ser nominados por una sola institución canadiense, que debe haber recibido una cuota de Vanier CGS.
  • Tenga en cuenta que solo la porción de doctorado de un título combinado es elegible para financiamiento.
  • Deben buscar, en el semestre de verano o en el año académico posterior al anuncio de resultados, un doctorado de tiempo completo (o un programa de posgrado conjunto como: MD / PhD, DVM / PhD, JD / PhD) e investigación en la institución nominadora.
  • Deben haber alcanzado un promedio de primera clase, según lo determinado por su institución, en cada uno de los últimos dos años de estudio a tiempo completo o equivalente. Se alienta a los candidatos a ponerse en contacto con la institución para su definición de un promedio de primera clase, y no debe tener, o haber tenido, una beca o beca de doctorado de CIHR, NSERC o SSHRC para emprender o completar un doctorado.
  • Los comités de selección específicos de la agencia Vanier CGS son multidisciplinarios.
  • Las solicitudes deben escribirse con un público de investigación no especializado en mente.
  • Los documentos de solicitud individuales pueden presentarse en inglés o francés. Es responsabilidad del candidato asegurarse de que la solicitud esté completa, incluidas las evaluaciones de los árbitros.
  • Los candidatos deben ser nominados por una institución canadiense con una cuota en la que desean estudiar. Los candidatos no pueden aplicar directamente al programa Vanier CGS.
  • Las solicitudes se inician de una de dos maneras. El estudiante informa a la facultad de estudios de posgrado de la institución seleccionada sobre su intención de postularse al programa Vanier CGS O la institución inicia el proceso de nominación contactando al candidato deseado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar