Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas MAS Education Big Vision

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas  MAS Education Big Vision
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: MAS Education Big Vision
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Colombia

Descripción:

MAS Education Big Vision, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas son para estudiantes colombianos que sueñan con estudiar en el Reino Unido, esta es una excelente oportunidad para hacer realidad su ambición. La beca Big Visión, es adicional a cualquier beca que la universidad de tu elección te haya otorgado. Así mismo, si eres beneficiario de Colfuturo o financias tus estudios con ICETEX también podrás aplicar sin ninguna restricción.

MAS Education, es un consultor educativo en Bogotá, Colombia. Proporciona la facilidad de financiación a todos los estudiantes colombianos para estudiar en el Reino Unido. A través de este programa, tienes la oportunidad de elegir tu universidad para un programa de licenciatura o maestría. Proporcionará una buena cantidad de premio para que los estudiantes puedan pagar su viaje, alojamiento y otros gastos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 7.500,00 para la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben ser un participante de tiempo completo.
  • Se sugiere a los participantes que ingresen en un programa de licenciatura o posgrado en cualquier universidad del Reino Unido.
  • Deben registrarse en MAS Education. Después de eso, puede enviar su ensayo de 1,000 palabras en inglés donde se cuenta sobre usted y por qué merece el premio. El ensayo debe enviarse al correo: [email protected].
  • Según lo que va a comenzar sus estudios en el Reino Unido, se le pedirá que demuestre la capacidad del idioma inglés a través del examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar