Islandia: Beca Maestría en Humanidades Instituto Árni Magnússon

Islandia: Beca Maestría en Humanidades  Instituto Árni Magnússon
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Islandia
Oferente: Instituto Árni Magnússon
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Snorri Sturluson, Ofrece Beca Maestría en Humanidades, para estudiantes internacionales. Estas becas están dirigidas a escritores y traductores no islandeses en el campo de los estudios de Humanidad, tengan en cuenta que los estudiantes universitarios no son elegibles. Los seleccionados pasarán un mínimo de tres meses en Islandia avanzando en el conocimiento del idioma islandés, la cultura y la sociedad. Se otorgará una gama de beneficios interesantes a los becarios exitosos.

Anualmente, el Instituto Árni Magnússon para estudios Islandeses invita a presentar solicitudes para las Becas Islandesas Snorri Sturluson. Las Becas Snorri Sturluson se otorgan a escritores, traductores y académicos (no a estudiantes universitarios) en el campo de las humanidades, desde fuera de Islandia, para que puedan permanecer en Islandia durante un período de al menos tres meses, con el fin de mejorar sus conocimientos. de la lengua islandesa, la cultura y la sociedad.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el monto de las becas se basa, en principio, en los gastos de viaje hacia y desde Islandia, más los gastos de manutención en el país.
  • Las becas no cubren gastos de materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible, debe venir de países que no sean de Islandia.
  • Debe ser escritor profesional, traductor o académico (estudiantes no universitarios).
  • Tu especialidad debería estar relacionada con los estudios de humanidad.
  • No hay formularios de solicitud especiales para las becas. Los solicitantes deben presentar una descripción breve pero exhaustiva del propósito de su estadía en Islandia, especificando el período de estadía, así como detalles de educación y publicaciones.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar