Australia: Beca Maestría en Relaciones Internacionales Hedley Bull

Australia: Beca Maestría en Relaciones Internacionales  Hedley Bull
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Australia
Oferente: Hedley Bull
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Hedley Bull, Ofrece Beca Maestría en Relaciones Internacionales, para estudiantes internacionales. Estas becas otorgan a los futuros estudiantes un Master of International Relations (Advanced) en ANU, para el año académico 2019-2020. El programa de Estudios de Posgrado en Asuntos Internacionales ofrece hasta cuatro becas Hedley Bull cada año para estudiar a tiempo completo en el Master of International Relations (Advanced).

ANU, es una universidad líder mundial en la ciudad capital de Australia, Canberra. Nuestra ubicación apunta a nuestra historia única, vínculos con el gobierno australiano y posición especial como recurso para el pueblo australiano. Nuestro enfoque en la excelencia en investigación y educación garantiza que nuestros graduados tengan demanda en todo el mundo, bien preparados para enfrentar desafíos contemporáneos complejos.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece pagar la matrícula de hasta cuatro sesiones de tiempo completo (semestres). Esto equivale a 72 unidades de cursos de posgrado y una sesión de tesis de 24 unidades.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Para ser elegible para esta beca, los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión del Master of International Relations (Advanced). (MIR Adv).
  • Los solicitantes deben tener una licenciatura o equivalente internacional con un promedio del 70%. Todos los solicitantes deben cumplir con los requisitos de admisión de idioma inglés de la universidad.
  • Al solicitar el Master of International Relations (Advanced), los solicitantes elegibles para la beca Hedley Bull deben incluir una carta de presentación que indique su interés en ser considerados para la beca
  • Presentar el caso para que se les otorgue una. La carta de presentación junto con la solicitud para el Master of International Relations (Advanced) (incluidas las transcripciones y referencias) se considerará como la solicitud completa para la beca.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar