Varios Países: Beca Maestría en Derecho FUNIBER

Varios Países: Beca Maestría en Derecho FUNIBER
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: México
Oferente: FUNIBER
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 30/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

FUNIBER, ofrece Beca Maestría en Derecho, para estudiantes de: Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Global, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Uruguay, Venezuela. La Fundación Universitaria Iberoamericana (FUNIBER), patrocina la nueva Maestría en Derecho, por la Universidad Internacional Iberoamericana (UNINI-México) que se empezará a impartir en modalidad online a principios del mes de octubre de 2019.

La Maestría en Derecho que promueve FUNIBER, se impartirá en modalidad online y tiene como objetivo principal dotar al abogado de las competencias necesarias para realizar investigaciones en las principales disciplinas de la ciencia del derecho. El programa está dirigido a profesionales del derecho que deseen actualizar sus conocimientos, realizar publicaciones científicas, cursar un doctorado en ciencias jurídicas o desarrollar sus actividades profesionales en el área de docencia e investigación.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir los gastos de matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Deben comunicarse directamente con la sede de la fundación en su país que le informará si es necesario aportar alguna información adicional.
  • Una vez se reciba la documentación, el Comité Evaluador examinará la idoneidad de su candidatura para la concesión de una ayuda económica, en forma de Beca en Formación FUNIBER.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar