Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas South Dakota State University

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  South Dakota State University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: South Dakota State University
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 15/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

South Dakota State University, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas Garantía de Jackrabbit, es para el año académico 2019-2020. La Beca de Garantía Jackrabbit está abierta a todos los solicitantes de primer año de primer año de pregrado que asistirán al campus principal de Brookings South Dakota State University no solo ofrece un gran valor, también ofrecemos excelentes oportunidades académicas y extracurriculares. SDSU está clasificada por US News and World Report como una de las mejores universidades del país. Además, la Fundación Carnegie ha clasificado a SDSU como la institución de investigación número uno en el estado. No se puede negar el hecho de que la universidad es una inversión. El retorno que obtiene es invaluable, especialmente en SDSU.

South Dakota State University, es la universidad más grande y completa del estado. Ofrece una rica experiencia académica en un entorno de inclusión y acceso a través de actividades educativas inspiradas y centradas en el alumno. SDSU será una opción increíble si desea tener éxito no solo en el ámbito académico sino también en el mundo profesional. Esta será una rueda de rifa para su viaje de estudiante a profesional.

Paquete Ofrecido:

  • La beca proporcionará los premios en base a los puntajes de ACT y SAT de la siguiente manera:
  • $ 1.000 renovables (SAT-1100-1150 y ACT 22-23)
  • $ 1.500 renovables (SAT-1160-1230 y ACT 24-25)
  • $ 2.000 renovables (SAT-1240-1300 y ACT 26-27)
  • $ 3.000 renovables (SAT-1310-1440 y ACT 28-31)
  • $ 4.000 renovables (SAT-1450-1600 32-36)

Requisito(s):

  • El solicitante debe ser un estudiante universitario principiante y debe cumplir con los requisitos de los puntajes SAT y ACT para obtener la oportunidad de esta solicitud.
  • Para obtener la oportunidad, los solicitantes deben inscribirse en los cursos de pregrado en la universidad. Después de tomar la afirmación, los solicitantes serán considerados automáticamente para esta beca.
  • Los candidatos deben adjuntar una hoja de calificación secundaria más alta, evaluación de la transcripción académica profesional, prueba de inmunidad y documentos de apoyo financiero.
  • Se requiere un promedio mínimo de 3.0 y una transcripción oficial de EE. UU.
  • Se requiere un puntaje mínimo de TOEFL de 527 en papel, 197 en computadora o 71 en Internet y un puntaje IELTS de 5.5.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar