Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Derecho y Criminología The University of West London

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Derecho y Criminología The University of West London
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: The University of West London
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

The University of West London, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Derecho y Criminología, para estudiantes internacionales.  Estas becas denominadas  Dr. Chan para estudiantes internacionales en el Reino Unido 2019-2020

La Universidad de West London adoptó formalmente su nombre el miércoles 6 de abril de 2011. Es una universidad pública que tiene campus en Ealing y Brentford en el Gran Londres, así como en Reading, Berkshire. En esta universidad, los estudiantes aprenderán de los mejores profesores universitarios y también tendrán una variedad de cursos de nivel de grado. Proporciona apoyo completo a los estudiantes para construir un futuro brillante.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir  £ 3.500 para la matrícula
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Un solicitante debe tener lugar en un programa de grado en la universidad y necesita ayuda financiera.
  • Se aconseja a los candidatos que ingresen en un programa de pregrado o posgrado en la universidad. Después de eso, pueden completar el formulario de solicitud de premio y devolverlo a: [email protected].
  • Además del formulario de solicitud, los candidatos deben presentar dos cartas de referencia, prueba de los ingresos de sus padres, y también mencionar sus datos personales y calificaciones académicas.
  • Se requiere la finalización de la educación secundaria para una licenciatura y una licenciatura es imprescindible para un programa de maestría.
  • Si el idioma nacional del participante no es el inglés, entonces tienen que demostrar el dominio del idioma inglés mediante el examen TOEFL o IELTS.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar