Reino Unido: Beca Pregrado Matemáticas, Investigación Operativa, Estadística y Economía Universidad de Lancaster

Reino Unido: Beca Pregrado Matemáticas, Investigación Operativa, Estadística y Economía Universidad de Lancaster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Lancaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 14/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Lancaster, Ofrece Beca Pregrado Matemáticas, Investigación Operativa, Estadística y Economía, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas MORSE son para cualquier estudiante que busque obtener un título universitario en el campo de Matemáticas, Investigación Operativa, Estadística y Economía en la universidad. Este programa está abierto a estudiantes que solicitan el programa en octubre de 2020 y está diseñado para reconocer y recompensar talentos excepcionales.

Los planes de grado están diseñados para desarrollar el tipo de habilidades requeridas por analistas de negocios y consultores que trabajan en muchos tipos diferentes de organización. Al igual que con todos los programas de Lancaster, el diseño modular de estos títulos los hace muy flexibles, lo que le permite centrarse en sus intereses principales, pero también para ampliar su conocimiento al incluir módulos de otras áreas de gestión u otras disciplinas por completo.

Únase a nosotros en Lancaster y se unirá a uno de los departamentos más grandes de su tipo en el mundo, empleando a más de 30 académicos líderes con reputación internacional.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 3.000.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Todos los solicitantes para el programa MORSE serán considerados, tanto para el estándar (GLN0) como para la variante industrial (GLN1) del programa; debe haber solicitado el curso entre el 4 de septiembre de 2019 y el 15 de enero de 2020.
  • La beca MORSE se otorgará a un titular de la oferta MORSE que se una al programa en octubre de 2020.
  • Todas las condiciones de la oferta deben cumplirse o superarse y los solicitantes deben colocar a la Universidad de Lancaster como su institución de elección firme.
  • Deberá haberse postulado en la Universidad para estudiar MORSE entre el 4 de septiembre de 2019 y el 15 de enero de 2020.
  • Debe presentar un documento escrito de no más de 300 palabras que describa cómo se beneficiaría de un título MORSE en la Escuela de Administración de la Universidad de Lancaster y cómo prevé que este título respalde sus ambiciones futuras.
  • Las presentaciones deben enviarse por correo electrónico a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar