Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Derby

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Derby
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Derby
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Derby, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta Beca internacional regional de altos logros, es para el año académico 2020-2021. Los estudiantes piensan mucho en sus estudios, pero debido a problemas financieros, solo algunos de ellos pueden completarlo de acuerdo con el plan. Por lo tanto, para ayudar a los candidatos a completar su educación, la Universidad de Derby está ofreciendo el programa Regional High Achievers.

La Universidad de Derby, fue fundada en 1851 como Teacher Training College y obtuvo su estatus de universidad en 1992. Es una universidad pública en la ciudad de Derby, Inglaterra, que remonta su historia al establecimiento de la Institución Diocesana de Derby para la Formación de Maestras de Escuela. La universidad ofrece más de 300 programas de estudio en pregrado, cursos cortos, así como títulos básicos y niveles de posgrado. En este momento, es el hogar de alrededor de 34,000 estudiantes en todas las áreas de estudio.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 3.000 para la matrícula de estudio.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se sugiere a los candidatos que ingresen en un programa de pregrado o posgrado en la universidad. Después de eso, serán considerados automáticamente para la subvención, no se requiere una solicitud formal.
  • Al solicitar el ingreso a un programa, se le pedirá a la universidad que presente sus transcripciones de grado, prueba de capacidad de idioma, curriculum vitae, copia del pasaporte o cualquier otro documento adicional.
  • La finalización de la educación secundaria para una licenciatura y una licenciatura para un curso de posgrado es esencial.
  • Si el idioma nacional del estudiante no es el inglés, entonces tienen que tomar el examen TOEFL o IELTS para demostrar su dominio del idioma inglés.
  • Para obtener más detalles y asistencia con cualquier pregunta sobre nuestra oferta de becas y descuentos, comuníquese con el equipo de admisiones internacionales a: [email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar