Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas IUPUI

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas  IUPUI
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: IUPUI
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

IUPUI, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas,  para estudiantes internacionales de primer año. Si es un estudiante, podría ser elegible para los programas de universidades competitivas de honores para estudiantes de primer año en IUPUI. El programa de estudio se otorga a los estudiantes que han logrado un rendimiento sobresaliente en un riguroso plan de estudios de preparación universitaria.

El estudio financiado está disponible para estudiantes internacionales que desean estudiar en la Universidad de Indiana - Universidad de Purdue en Indianápolis (IUPUI). Los solicitantes deben tener excelentes puntajes SAT o ACT para solicitar este programa en los EE. UU.

IUPUI es la principal universidad de investigación pública urbana de Indiana. La universidad ofrece a los estudiantes la oportunidad de obtener un título respetado de la Universidad de Indiana o la Universidad de Purdue mientras disfrutan de todos los beneficios de la vida en la ciudad. Estudie en IUPUI, los estudiantes explorarán lugares emocionantes, conocerán personas fascinantes y experimentarán. Los programas de la universidad desafían a los estudiantes a explorar sus propios valores y creencias mientras enriquecen su comprensión de los demás.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir gastos de matrícula completa.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.
  • Matrícula completa, tarifas y libros por hasta cuatro años
  • Dos años de alojamiento en el campus. El destinatario deberá vivir en la Comunidad de Aprendizaje Basado en Residencia de Honores (RBLC) durante su primer año.
  • También se ofrece $ 2.500 para una experiencia de estudio en el extranjero

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben solicitar un plazo de otoño
  • Los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de escuela secundaria de 3.75 (ponderado)
  • Los estudiantes deben tener un puntaje SAT mínimo de 1310 en las secciones de Lectura y Escritura y Matemáticas Basadas en la Evidencia o un puntaje compuesto ACT mínimo de 28
  • Para ser considerado para esta solicitud, los solicitantes deben completar la solicitud de IUPUI y la solicitud de Honors College (y enviar todos los materiales) antes de la fecha límite. Debe presentar una solicitud de admisión antes del 1 de noviembre y una solicitud por separado al Honors College antes del 15 de noviembre. También requerirán que envíe materiales adicionales.
  • Los solicitantes deben presentar los certificados originales / certificación oficial de sus calificaciones según lo establecido en su solicitud (por ejemplo, transcripciones oficiales, certificados de adjudicación, resultados de exámenes en inglés y traducciones oficiales certificadas en inglés, cuando corresponda) para su verificación antes de comenzar sus estudios.
  • Para el programa, los solicitantes deben tener un GPA acumulativo de escuela secundaria de 3.75 y también tener un puntaje SAT mínimo de 1310 en las secciones de Lectura y Escritura y Matemáticas Basadas en la Evidencia o un puntaje compuesto mínimo ACT de 28.
  • Los estudiantes deben tener un buen dominio del inglés (hablar, leer y escribir).
  • Para consultas adicionales contáctenos en: [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar