Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Lowa

Estados Unidos: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Lowa
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Lowa
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 24/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Lowa, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas para aspirantes brillantes para el año académico 2019-2020. El estudio gratuito se otorgará mediante un proceso de solicitud competitivo basado en el mérito.

La Universidad de Iowa, es la institución de educación superior más antigua del estado ubicada en Iowa City. La universidad ofrece educación de pregrado y posgrado, educación profesional y educación y capacitación en ciencias de la salud. La UI es el hogar de uno de los centros médicos más grandes y aclamados del país. Sus programas de posgrado se encuentran entre los 10 mejores del país. Busca avanzar en el esfuerzo académico y creativo a través de la investigación de vanguardia y la producción artística.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir $ 1.000 para cubrir la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser estudiantes internacionales de pregrado (que no posean un pasaporte estadounidense o una tarjeta verde de residencia permanente estadounidense)
  • Los candidatos deben tener buena reputación académica.
  • Los estudiantes deben tener un GPA acumulativo mínimo de 3.33 UI como se informa en el informe no oficial de calificación de UI.
  • Los solicitantes deben haber completado al menos 12 horas de semestre antes de la fecha límite de solicitud.
  • Los estudiantes deben haber propuesto estudiar en el extranjero durante al menos un semestre o año académico (no en su país de origen).
  • Los estudiantes deben participar en un programa formal de estudios académicos en el extranjero que otorga créditos académicos patrocinado por la Universidad de Iowa, otra universidad de EE. UU., Organización de intercambio, o pueden inscribirse directamente en una universidad extranjera.
  • Para solicitar esta educación financiada, los estudiantes que cumplen con los requisitos de elegibilidad para solicitar la beca International Student Study Abroad completando y enviando la solicitud en línea.
  • Si desea participar, debe enviar la página de solicitud, dos ensayos (Declaración de estudio propuesto y Declaración personal - cada 750 palabras o menos), un informe de calificación no oficial (del Portal del estudiante de MyUI) y dos cartas de referencia (facultad UI / Asistentes de enseñanza).
  • Los solicitantes de fuera del país de origen a menudo deberán cumplir con requisitos específicos de idioma inglés / otro idioma para poder estudiar allí.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar