España: Beca Maestría en Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras STRUCTURALIA OEA

España: Beca Maestría en Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras STRUCTURALIA OEA
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: STRUCTURALIA OEA
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 18/10/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG / OEA) y Soluciones Integrales de Formación y Gestión (STRUCTURALIA), Ofrece Beca Maestría en Construcción y Mantenimiento de Infraestructuras, para apoyar a los individuos sobresalientes de las Américas para las becas académicas.

STRUCTURALIA, es la escuela líder en formación especializada a nivel global en el ámbito de la ingeniería, las infraestructuras y la energía. En sus 17 años de historia, han sido más de 80,000 los profesionales que se han matriculado en sus programas formativos propios de alta especialización y en programas superiores y de maestría con titulación universitaria. La SG/OEA, a través de su Departamento de Desarrollo Humano, Educación y Empleo (DDHEE), apoya a sus Estados Miembros en la creación y ejecución de programas que promuevan el desarrollo humano en todos los niveles educativos.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 50% de la matrícula de estudio.
  • Las becas no incluyen materiales de estudio.
  • Los beneficios están sujetos al rendimiento académico del becario para mantener la beca durante la duración del programa de estudios. El becario no debe ser reportado con baja académica por ausencias al programa y/o reprobación de materias. Además, debe mantener un promedio igualo superior a 6/10 en cada período académico.

Requisito(s):

  • Serán elegibles los interesados con nacionalidad y/o residencia legal permanente de cualquiera de los Estados Miembrosde la SG/OEA.
  • Para ser beneficiario de la beca, el candidato deberá haber finalizado el proceso de admisión y haber sido admitido en el programa de estudios en STRUCTURALIA.
  • No haber recibido otras becas académicas de la OEA, en el mismo nivel de estudios propuesto a esta convocatoria.
  • Los funcionarios de la SG/OEA, las personas que se encuentren bajo contrato por resultados con la SG/OEA, el personal de las Misiones Permanentes ante la OEA y sus familiares, no serán elegibles para recibir becas de la OEA.
  • Este  programa  de posgrado está dirigidos a graduados universitarios con título de bachiller o licenciatura, tales como ingenieros, arquitectos, ingenieros de la edificación y licenciados, de preferencia con experiencia profesional en el área a la que postula.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar