Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Warwick

Reino Unido: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Universidad de Warwick
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Warwick
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 31/07/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Warwick, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, en el año académico 2020/2021. La Universidad de Warwick fue fundada en 1965 como parte de una iniciativa gubernamental para ampliar el acceso a la educación superior. Se compromete a garantizar que tantos estudiantes académicamente sobresalientes como sea posible de todo el mundo puedan estudiar aquí.

Al estudiar con la universidad, obtendrás una educación gerencial, con aplicaciones comerciales y de la industria real. La universidad es una universidad pública de investigación en Coventry, Inglaterra. Los cursos de WMG han sido diseñados para cumplir con los requisitos de la industria global. Al estudiar con nosotros, obtendrá una educación de gestión, con aplicaciones comerciales y de la industria real.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir el 10% de descuento en la matrícula.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Se deben cumplir los siguientes requisitos:
  • Los titulares deben haber completado con éxito, o estar completando actualmente, un título universitario en la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Warwick.
  • Los solicitantes deben presentar una oferta para estudiar una maestría de tiempo completo en WMG en el año académico 2020/21.
  • Para considerar una solicitud, los estudiantes deben ingresar a la universidad. Después de la admisión, los candidatos elegibles interesados ​​en estudiar en 2020 deben postularse al curso de maestría WMG elegido lo antes posible. No es necesario que presente una solicitud por separado para el premio Warwick School of Engineering Alumni. Recibirá automáticamente el programa si se le ofrece un lugar en uno de sus cursos.
    Cuando esté listo para preparar su solicitud, deberá consultar la página de requisitos de admisión.
  • Para tomar una decisión sobre su solicitud, los candidatos deben presentar la transcripción, una referencia académica sólida, una declaración de propósito, un examen de inglés, una buena declaración de propósito, etc.
  • Todos los solicitantes internacionales para quienes el inglés no es la lengua materna deben presentar prueba de competencia en el idioma inglés. Si el inglés no es su primer idioma, debe tener un puntaje IELTS de 7.0 con no más de dos componentes en 6.0 / 6.5 y ninguno por debajo de 6.0.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar