Reino Unido: Beca Maestría en Desarrollo Económico, Social o Tecnológico University of Leeds

Reino Unido: Beca Maestría en Desarrollo Económico, Social o Tecnológico University of Leeds
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: University of Leeds
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 03/02/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Leeds, Ofrece Beca Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Esta becas denominadas Allan y Nesta Ferguson Charitable Trust para candidatos talentosos. Las becas están abiertas a solicitantes de países en desarrollo para la sesión académica 2020/21.

Los objetivos de Allan y Nesta Ferguson Charitable Trust han seguido de cerca los intereses de la familia Ferguson en su compromiso con la educación, la paz y el desarrollo en el Tercer Mundo. Mientras estudian en esta universidad, los candidatos pueden obtener una gran cantidad de oportunidades y tienen un impacto real en el mundo de manera cultural, económica y social. Brinda a los estudiantes habilidades y conocimientos para planificar sus futuras carreras.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir £ 13.320
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los candidatos deben cumplir con los siguientes criterios:
  • Debe tener un primer grado a nivel de pregrado equivalente a al menos un título de honores de segunda clase superior del Reino Unido. Los solicitantes deben haberse graduado con el primer grado apropiado o estar en su último año de estudio.
  • Ser ciudadanos y residentes permanentes de uno de los países en desarrollo según la lista de países prestatarios de la Asociación Internacional de Fomento.
  • No haber realizado estudios que duren un año o más en un país desarrollado.
  • No pueden pagar, a través de sus familias, para estudiar en el Reino Unido.
  • Acuerde que regresarán a su país de origen tan pronto como termine su período de estudio.
  • Los solicitantes deben primero solicitar un programa de estudios enseñado relevante y recibir un número de solicitud de estudiante para poder solicitar esta solicitud. Las solicitudes sin un Número de solicitud de estudiante válido serán rechazadas. Una vez que reciba su ID de solicitud de estudiante, complete el formulario de solicitud en línea.
  • Los documentos requeridos incluyen: certificado de grado, transcripciones académicas, transcripciones parciales / provisionales y copias escaneadas de cualquier visa / permiso del Reino Unido que tenga actualmente o haya tenido anteriormente si está solicitando como estudiante internacional
  • Para estudiar en Leeds, deberá cumplir con los requisitos de ingreso académico para su curso.
  • Los solicitantes cuyo primer idioma no sea el inglés deben cumplir con los requisitos del idioma inglés de la Universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar