Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas Fundación Educativa AREMA

Estados Unidos: Beca Pregrado y Maestría  en Diversas Áreas Fundación Educativa AREMA
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Fundación Educativa AREMA
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 06/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Fundación Educativa AREMA, Ofrece Beca Pregrado y Maestría en Diversas Áreas, para estudiantes internaciones para el año fiscal 2020-21. Las subvenciones apoyan a quienes representan el futuro de nuestra asociación y la industria ferroviaria. También los alentará y los involucrará, ya que son los líderes de la industria del mañana.

AREMA Educational Foundation, es una organización caritativa exenta de impuestos establecida para promover actividades educativas relacionadas con la ingeniería ferroviaria a través de una serie de programas. La Fundación ha tenido mucho éxito y ha ayudado a muchos estudiantes con becas. La Fundación continuará en una excelente posición para ayudar a los estudiantes de ingeniería que se especializan en la industria ferroviaria a cumplir sus objetivos profesionales y ofrecer otras oportunidades a la industria ferroviaria.

Paquete Ofrecido:

  • Las becas ofrecen cubrir desde $ 1.000 hasta $ 6.000
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben estar inscritos en un programa de posgrado o licenciatura que conduzca a un título en Ingeniería o Tecnología de la Ingeniería en un plan de estudios que haya sido acreditado por la Junta de Acreditación de Ingeniería y Tecnología.
  • Debe tener al menos un promedio de 2.5 en una escala de 4.0.
  • El formulario de solicitud se aplica a todas las becas ofrecidas por AREMA. Al completar este formulario, el Comité de Revisión de Becas determinará para qué beca (s) el candidato califica.
  • Los candidatos deben presentar una declaración personal (que no exceda las 350 palabras), un historial de experiencia laboral reciente y un GPA actual.
  • Los solicitantes deben tener interés en la ingeniería ferroviaria, mantener un promedio mínimo de 2.5 y estar disponibles para entrevistas con el Comité de Becas de AREMA.
  • Si el inglés no es su primer idioma, debe enviar una copia de un certificado de examen de idioma inglés reciente (no más de dos años en la fecha propuesta de admisión) o proporcionar detalles de cuándo va a tomar el examen.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar