Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas Universidad de Saint Mary

Canadá: Beca Pregrado en Diversas Áreas  Universidad de Saint Mary
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad de Saint Mary
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Saint Mary, Ofrece Beca Pregrado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales, para el año académico 2020-2020. TD Insurance y la Asociación de Antiguos Alumnos de la Universidad de Saint Mary, se complace en asociarse en apoyo de la Beca de Antiguos Alumnos de TD Insurance. Se esfuerzan por conectarse y apoyar a más de 50 000 alumnos.

La universidad prepara a sus estudiantes para una vida floreciente, una carrera exitosa y un compromiso social a través de una excelente enseñanza enriquecida en la investigación en una comunidad fuerte de respeto mutuo basado en su ética e identidad católica. La universidad tiene una larga tradición de excelencia académica en la enseñanza y la investigación. Ofrecen oportunidades de aprendizaje experimental, laboratorios, cooperativas, viajes al extranjero y posibilidades reales de investigación.

Paquete Ofrecido:

  • La universidad proporcionará el valor del premio será de $ 1.500,00 anuales, renovables hasta cuatro años y un monto de $ 6.000.00.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • El solicitante debe:
  • El estudiante debe cumplir con los requisitos de admisión a la universidad con la intención de obtener un título universitario a tiempo completo.
  • El destinatario debe ser dependiente de un alumno o alumno de la Universidad de Saint Mary. Se requerirá el nombre del tutor, año de graduación y título.
  • Los estudiantes deben ser identificados como merecedores de reconocimiento en el área de servicio comunitario.
  • Los solicitantes deben ser admitidos en esta universidad. Después de la admisión, debe ser elegible para solicitar el formulario de solicitud de premio de entrada con nombre.
  • Los solicitantes deben tener un puntaje IELTS de 6.0 en general con no menos de 5.5 en cualquier sección para estudiantes universitarios.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar