Reino Unido: Beca Doctorado en Biología Molecular y Celular Universidad Leicester

Reino Unido: Beca Doctorado en Biología Molecular y Celular  Universidad   Leicester
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad Leicester
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 05/12/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Leicester, Ofrece Beca Doctorado en Biología Molecular y Celular, para estudiantes internacionales. Estas becas de doctorado de 4 años de Wellcome Trust para el año académico 2019-2020. Este es un programa completamente nuevo para Leicester, con el apoyo de Wellcome Trust, que puede admitir hasta ocho estudiantes por año (5 tomas). También ofrece una amplia gama de desarrollo de habilidades, tanto por temas específicos como para mejorar la carrera.


La Universidad de Leicester, es una universidad líder comprometida con la excelencia internacional, la investigación que cambia el mundo y la enseñanza inspiradora de alta calidad. Como una universidad intensiva en investigación de clase mundial, Leicester ofrece enseñanza y facilita el aprendizaje de la más alta calidad. La Universidad también ofrece varias vías para el avance profesional y el desarrollo profesional de los estudiantes.

Paquete Ofrecido:

  •  Las becas ofrecen cubrir £ 19.919; Año 2 £ 21.542; Año 3 £ 23,298; Año 4 £ 23,997.
  • Las becas no cubren gastos de traslados, alojamiento, seguro médico ni materiales.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener o esperar tener un título de licenciatura del Reino Unido con honores 2: 1 o mejor o un equivalente en el extranjero o un título de maestría en un tema relevante.
  • Todos los solicitantes deben presentar una solicitud utilizando el enlace Aplicar ahora en la parte inferior de la página.
  • Los candidatos deben presentar su  Curriculum Vitae  actual
  • Declaración del solicitante (máximo 700 palabras)
  • Detalles de contacto del árbitro en la sección provista
  • Copias de sus certificados de grado y transcripciones.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de ingreso del programa de doctorado.
  • También deberá cumplir con los requisitos de ingreso del idioma inglés. Habrá cumplido con los requisitos de ingreso al idioma universitario en inglés si es ciudadano de uno de estos países y ha completado su educación secundaria o universitaria en uno de los países enumerados y su enseñanza fue en inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar