España: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Surrey Santander

España: Beca Doctorado en Diversas Áreas Universidad de Surrey   Santander
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: España
Oferente: Universidad de Surrey Santander
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 29/11/2019
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

Universidad de Surrey Santander, Ofrece Beca Doctorado en Diversas Áreas, para estudiantes internacionales. Estas becas denominadas PhD Mobility Awards, que apoya a los estudiantes de Surrey a pasar tiempo en el extranjero para mejorar su investigación.

El objetivo de este premio es permitir que los estudiantes de doctorado de la Universidad de Surrey pasen hasta seis meses en una institución de educación superior en el extranjero realizando actividades de investigación que contribuyan a su tesis. Las aplicaciones que se relacionan con los socios estratégicos existentes de la Universidad de Surrey y que respaldan la Estrategia Global de la Universidad de Surrey tendrán preferencia sobre las que no lo hacen. La visita debe ser a una universidad fuera del Reino Unido, y se dará preferencia a aquellos que se encuentren en un país listado por la Red de Universidades de Santander.

Los premios están abiertos a todos los estudiantes de doctorado a tiempo completo en la Universidad de Surrey. A tiempo completo se refiere al estado de registro en la Universidad de Surrey, lo que significa que el estudiante no debe realizar un doctorado sándwich en Surrey o visitar Surrey por un corto tiempo para contribuir a un premio de otra institución. Los estudiantes registrados en Surrey para completar su doctorado a tiempo parcial pueden postularse.

Paquete Ofrecido:

  • Estas becas ofrecen cubrir hasta £ 2.000 para estudiantes de doctorado registrados en la Universidad de Surrey para viajar al extranjero con fines de investigación.
  • Los fondos pueden utilizarse para apoyar viajes, alojamiento y subsistencia internacional y locales. Los consumibles (como equipos de TI / materiales de laboratorio / equipos de prueba) no son un gasto elegible.
  • Los estudiantes de doctorado deben estar matriculados en la Universidad de Surrey en el momento de la visita. Los estudiantes interesados ​​en presentar una solicitud deben analizar su solicitud y contar con la aprobación de su supervisor en Surrey.

Requisito(s):

  • Se solicitará a los candidatos seleccionados que presenten un informe después de su visita.
  • El formato del informe se redactará, pero se alientan las imágenes y el contenido atractivo, como un diario de video / blog. Como mínimo, el informe debe resumir las actividades realizadas, lo que se aprendió y cómo la visita agregó valor. Los informes se compartirán con Santander Universities UK y se pueden usar en los sitios web de la Universidad y Santander y a través de las redes sociales, incluidos LinkedIn y Twitter.
  • Todas las reservas de viaje deben hacerse a través de Ian Allan Travel. Puede encontrar más detalles, incluido cómo registrarse para la herramienta de reserva en línea, a través de las páginas de viajes de negocios en SurreyNet. Todos los demás gastos deben reclamarse a través de un formulario de reclamo de gastos del estudiante. Los solicitantes seleccionados recibirán un código de proyecto específico que puede usarse para hacer reservas y reclamar gastos. Puede encontrar más detalles sobre la política de gastos de la Universidad aquí: https://www.surrey.ac.uk/policies/staff_expenses_policy.htm
  • Todos los estudiantes y el personal deben leer los consejos sobre seguro de viaje y salud y seguridad en las páginas de viajes de negocios que se encuentran en SurreyNet.
  • El seguro de accidentes y viajes personales de la Universidad cubre automáticamente a todo el personal y estudiantes mientras realiza visitas autorizadas que involucran viajes fuera de Inglaterra, Escocia y Gales. Solicitamos a todos los viajeros que revisen la información y sigan las pautas proporcionadas en la página siguiente del seguro de viaje.
  • Se recomienda encarecidamente a los viajeros que descarguen TravelCert, una aplicación que proporciona acceso a un certificado de seguro personalizado y datos de contacto en caso de que necesite hacer un reclamo. Se debe contratar un seguro adicional para actividades / deportes extracurriculares y viajes adicionales no relacionados con el trabajo.
  • Todos los viajeros deben informarse sobre los posibles riesgos en su destino. La herramienta Riskline proporcionada por Ian Allan Travel se utiliza para facilitar esta evaluación. Los destinos que tienen un nivel de riesgo entre 1 y 3 están sujetos a autoevaluación. El viajero debe leer el informe del país y asegurarse de tener las vacunas pertinentes. Cuando la herramienta de línea de riesgo indica un nivel de riesgo de 4 (alto riesgo) o 5 (riesgo extremo), los viajeros deben comunicarse con [email protected] para obtener ayuda para crear una evaluación de riesgos a medida para el itinerario de viaje. Esto se realizará en asociación con SecureWest y el departamento correrá con los costos.
  • La Universidad tiene su propia Clínica de Vacunación y Salud en el Centro Robens Center: www.rcohs.com , que proporcionará la vacuna relevante para la salud en los viajes


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar