Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Jack & Jones

Reino Unido: Beca Pregrado Maestría Jack & Jones
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Jack & Jones
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/01/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La fundación Jack & Jones Ofrece Beca Pregrado o Maestría para estudiantes internacionales.

La beca Jack & Jones  tiene como objetivo apoyar a 3 estudiantes motivados e inspiradores a cubrir los gastos relacionados con su desarrollo profesional, que pueden ser cursos o matrículas educativas, boletos de conferencia, gastos de viaje, revistas profesionales, libros, suscripción a plataformas educativas en línea, entre otros. Los programas de pregrado o maestría deben ser en temas relacionados con moda y programas relacionados con los negocios, como administración de empresas, tecnología de la información, marketing, ventas, finanzas, diseño, diseño gráfico, videografía.

JACK & JONES que se describe como “una marca que en lugar de respirar aire, respira moda vaquera. Somos una hermandad, un club, una comunidad... y el elemento que sirve de unión para todo ello es el mundo vaquero. Si hay algo por y para lo que vivimos es sin duda nuestros chicos. No nos gustan los dramas, todo lo que queremos es ofrecer a los nuestros una experiencia de compra fácil y sencilla, vaqueros excepcionales, un ambiente inigualable y grandes ofertas como las del Black Friday. Y estos son precisamente los aspectos que forman la piedra angular de nuestra marca…”. 

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 1000 €.

Requisito(s):

  • Ser  mayor de 18 años.
  • Los candidatos deben estar  matriculados en programas relacionados con la moda y los negocios, como administración de empresas, TI, marketing, ventas, BI, finanzas, diseño, diseño gráfico, videografía.
  • Para postularse, escriba una carta de motivación en inglés donde explique claramente por qué necesita la beca JACK & JONES. Máximo de A4 páginas (no más de 2500 caracteres con espacios), dicha misiva debe dar respuestas a las siguientes preguntas:
  • ¿Cuál es tu destino profesional?
  • ¿Cómo te ayudará la beca a alcanzar tus metas?
  • ¿Por qué JACK & JONES debería elegirte?
  • Los candidatos deben presentar un plan de presupuesto estimado en el que expliques de qué manera la beca cubrirá tus gastos.
  • Enviar  la solicitud por correo electrónico a [email protected].


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar