Reino Unido: Beca Doctorado Universidad de Southampton

Reino Unido: Beca Doctorado Universidad de Southampton
Título a Recibir: Doctorado
Lugar de Estudio: Reino Unido
Oferente: Universidad de Southampton
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 23/01/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Southampton Ofrece Beca de Doctorado para estudiantes internacionales. Dichabeca es otorgada por la Asociación de Formación Doctoral de la Costa Sur del Consejo de Investigación Económica y Social (ESRC) para el año académico 2020/21.

El premio educativo está abierto para los candidatos internacionales que lo deseen y quieran estudiar doctorado a tiempo completo en la universidad durante 3 años en el Reino Unido. El programa de doctorado debe ser en desarrollo y economía ambiental; emprendimiento; Dinámica del sistema, gestión de partes interesadas y políticas públicas.

Establecida en 1952, la Universidad de Southampton es una universidad líder mundial ubicada en Southampton, Inglaterra. Está clasificada como la 18a mejor institución de investigación en el Reino Unido por la calidad promedio de la investigación presentada, aquí los estudiantes desarrollan una gama de habilidades deseables que son necesarias para ser parte de la fuerza laboral global de hoy.    

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece £ 15.009 libre de impuestos (tasa UKRI 2019/20).

Requisito(s):

  • Deben tener conocimientos requeridos en pensamiento sistémico; Dinámica de sistemas; Política pública; Desarrollo económico; Economía ambiental; Emprendimiento, gestión de partes interesadas.
  • Para aplicar los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de la admisión, los solicitantes son considerados automáticamente para este programa.
  • Para  preguntas sobre el SCDTP o su procedimiento de solicitud, comuníquese con [email protected]
  • Adjuntar documentos de respaldo solicitados.
  • Tener una maestría de una universidad reconocida.
  • Los candidatos deben demostrar que tienen un buen nivel de inglés escrito y hablado.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar