Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Maine

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad de Maine
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: Universidad de Maine
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad de Maine Ofrece Beca de Pregrado Diversas Áreas para estudiantes internacionales.

La Universidad de Maine está clasificada como la institución más grande y única del estado de Maine en investigación (RU / H) por la Clasificación Carnegie de Instituciones de Educación Superior. Es una universidad pública de investigación que se estableció en 1865 en Orono, Maine; proporciona un ambiente amigable y seguro para el estudiante. Ofrece 90 programas principales de pre grado, también ofrece una gran variedad de programas de posgrado, incluyendo más de 70 masters y treinta doctorados.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece de $ 350 a $ 7.000.
  • Todos los estudiantes son elegibles para aplicar, con diferentes premios basados ​​en una serie de criterios, que incluyen el rendimiento académico y la necesidad financiera.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben ser admitidos en la universidad. Después de este proceso, debe enviar archivo PDF descargable, una solicitud SFR, O complete una solicitud en línea y envíe la información a [email protected].
  • Los candidatos deben adjuntar una transcripción oficial de la escuela secundaria, puntajes SAT o ACT, transcripciones oficiales de la universidad para todos los intentos de cursos universitarios y una recomendación de la escuela.
  • Los solicitantes deberán cumplir con los requisitos específicos de idioma inglés solicitados por la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar