Canada: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Mount Allison

Canada: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Mount Allison
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Mount Allison
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/03/2020
Cantidad de Becas: 5
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Mount Allison Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales sobresalientes.

Universidad Mount Allison y es una universidad canadiense de artes liberales situada en  Sackville, Nueva Brunswick, está considerada como la principal en programas de pregrado. Ofrece una experiencia de aprendizaje inclusivo con un enfoque en la creación de líderes estudiantiles que pueden pensar de forma independiente pues inculcan en los estudiantes las habilidades que necesitan para encontrar empleo y ayudan a los empleadores a encontrarlos al conectarlos con prácticas de estudiantes y excelentes oportunidades de empleo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 5,000 para la matrícula.
  • La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • La beca está disponible para estudiantes que demuestren logros académicos excepcionales, participación de la comunidad y necesidad financiera.
  • Los candidatos deben ingresar en los cursos de pregrado en la universidad.
  • Los candidatos deben cumplir con los requisitos de admisión de la universidad, entre ellos transcripciones académicas y una copia del pasaporte.
  • Los candidatos deben demostrar su dominio del idioma inglés a través de los siguientes exámenes:Finalización exitosa de al menos tres años de instrucción académica. Finalización exitosa de al menos 30 horas de crédito (o equivalente) en una institución postsecundaria.Puntaje TOEFL de 90 (prueba de Internet), 580 (prueba de papel), 213 (prueba de computadora) (Código DI 0939) sin puntaje de banda inferior a 20. Sistema internacional de evaluación del idioma inglés: puntaje académico (IELTS) de 6.5 sin puntaje de banda inferior a 6. Canadian Academic English Test - Computer Edition (CAEL CE) puntaje mínimo de 70. Cambridge English - Certificado de dominio del inglés (CPE) o Certificado de inglés avanzado (CAE) con un puntaje mínimo de Cambridge English de 176.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar