Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Regina

Canadá: Beca Pregrado Diversas Áreas Universidad Regina
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad Regina
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 15/03/2020
Cantidad de Becas: 3
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad Regina Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales, esta subvención forma parte del programa Círculo de Becarios UR. El programa tiene como objetivo ayudar a estudiantes internacionales de alto potencial que desean comenzar una licenciatura en la Universidad Regina en Canadá.

La Universidad de Regina es una universidad pública de investigación ubicada en Regina, Saskatchewan, Canadá, ofrece pasantías, prácticas profesionales, prácticas y diversos programas de grado. En esta casa de estudios Universidad, los aprendices tendrán la oportunidad de aprender de investigadores líderes mundiales que se dedican a brindarle una educación innovadora y de clase mundial.

Paquete Ofrecido:

  • La beca de $ 5,000 está disponible para los tres mejores estudiantes en tres regiones específicas identificadas anualmente en todo el mundo.
  • Además de la asistencia financiera, estos estudiantes serán invitados a reunirse con el Presidente de la universidad cada año para un evento del Círculo de Becarios.

Requisito(s):

  • Los solicitantes que ingresen a un programa de pregrado universitario en la universidad serán automáticamente elegibles para esta beca.
  • Los solicitantes deben presentar documentos de respaldo tales como certificado de estudios de secundaria y el certificado secundario general, y una copia de su pasaporte y enviarlo por correo a [email protected]
  • Los candidatos deben proporcionar evidencia de su dominio del idioma inglés.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar