España: Beca Maestría Genética Fundación Carolina UAM

España: Beca Maestría Genética Fundación Carolina UAM
Título a Recibir: Maestría
Lugar de Estudio: España
Oferente: Fundación Carolina Universidad Autónoma de Madrid
Idioma(s): Español
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 10/03/2020
Fecha de Inicio: 01/09/2020
Fecha Fin de Estudio: 31/07/2021
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Fundación Carolina en coordinación la Universidad Autónoma de Madrid, UAM, y bajo el patrocinio de la Fundación Ramón Areces Ofrece Beca de Maestría en Genética y Biología Celular. El objetivo de este programa es preparar sólidamente para el trabajo en investigación, y capacitar   a   los   alumnos   para   afrontar   la realización  de  la  Tesis  Doctoral  dentro  de  las enseñanzas  universitarias  de  doctorado.  Además, los conceptos y técnicas aprendidos tienen aplicación directa en otros ámbitos profesionales como industrias biosanitarias  o biotecnológicas,  docencia,  divulgación  científica, gestión  y  otras  labores  relacionadas  con estas disciplinas.

El Programa de Formación de la Fundación Carolina tiene como objetivos facilitar y promover la ampliación de estudios de licenciados universitarios así como la especialización y actualización de conocimientos de posgraduados, profesores, investigadores, artistas y profesionales procedentes de los países de América Latina miembros de la Comunidad Iberoamericana de Naciones y Portugal. La UAM es una universidad pública ubicada en Madrid y fundada en 1968.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece 2.250 euros del total del importe de la matrícula abierta del programa. El precio total del programa para este curso asciende a la cantidad de 5.078,97 €.Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 2020-2021 (Sujeto al Decreto  Anual de Tasas)
  • 750 € mensuales en concepto de ayuda para alojamiento y manutención durante los meses de estadía en España.
  • Billete de ida y vuelta en clase turista a España, desde la capital del país de residencia del becario.
  • Seguro médico no farmacéutico.
  • el becario deberá abonar la cantidad de  2.828,97 euros  del importe de la matrícula abierta. Esta cantidad podrá verse modificada por la Institución Académica, según la actualización de los precios para el curso académico 20-2021. Esta cantidad deberá ser transferida en el plazo y forma especificados en la notificación de concesión de beca por parte de la Fundación. 
  • En previsión de la posible publicación de alguna medida procedente de cualquiera de las administraciones públicas que incremente el coste de la matrícula publicado, Fundación Carolina no podrá hacerse cargo de la misma, trasladando en su caso, este coste al beneficiario de las becas.
  • Los gastos que en su caso puedan derivarse del pago de tasas administrativas y de la expedición del título, correrán íntegramente por cuenta del becario.

Requisito(s):

  • No tener la residencia en España.
  • Ser nacional de algún país de América Latina miembro de la Comunidad Iberoamericana de Naciones o de Portugal.
  • ­Disponer de una dirección de correo electrónico.
  • poseer el título de licenciado o ingeniero en el área de las ciencias biomédicas.
  • Poseer Certificado de inglés que demuestre nivel B2  mínimo , equivalente ó superior . Así  como la acreditación del mismo dentro del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (M.C.E.R.L) así como un nivel B2 de conocimiento del idioma español, en caso de no ser ésta su lengua materna.
  • El título oficial deberá ser  homologado y legalizado.  
  • Es indispensable que adjunte la “declaración de equivalencia de la nota media de expedientes académicos universitarios realizados en centros extranjeros” que se puede conseguir a través del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte: https://www.mecd.gob.es/mecd/servicios-al-ciudadano-mecd/catalogo/general/educacion/203615/ficha.html#fondo
  • Los candidatos deben acreditar la  equivalencia de nota media de estudios universitarios realizados en centros extranjeros según el Ministerio de Ciencia e Innovación. Este es un trámite que se realiza on-line. Dispone de toda la información en el siguiente enlace: http://www.ciencia.gob.es/portal/site/MICINN/menuitem.8ce192e94ba842bea3bc811001432ea0/?vgnextoid=1f09595773c76610VgnVCM1000001d04140aRCRD.
  • El documento que se genere debe subirlo a la solicitud on-line en el apartado de “Formación Universitaria” a continuación de sus estudios universitarios. Asimismo debe consignar el dato numérico de dicha nota media equivalente (NME) en apartado destinado a tal fin.
  • La dirección de correo electrónico para este programa es:[email protected]


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar