Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas American National University

Estados Unidos: Beca Pregrado Diversas Áreas American National University
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Estados Unidos
Oferente: American National University
Idioma(s): Inglés
Limite de Postulación: 29/02/2020
Cantidad de Becas: 100
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

American National University Ofrece Beca de Pregrado en Diversas Áreas para estudiantes internacionales exitosos.

American National University es una institución educativa postsecundaria privada a nivel nacional que tiene múltiples campus en los EE. UU. Ofrece títulos de maestría, licenciatura, títulos de asociado, programas de diploma, programas de certificación y capacitación y certificaciones profesionales. En la American National University, saben que la educación requiere compromiso. Estarán allí para usted durante todo su viaje educativo con formatos de cursos innovadores que le llevarán sus clases donde sea que esté.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece $ 2.400.La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deber tener los estudiantes una visa F1 o M1.
  • Los solicitantes deben tener admisión o estar inscritos en la universidad. Después de ser admitidos, puede solicitar la subvención.
  • Adjuntar documentos de respaldo: carta de patrocinio, un estado financiero, una copia del pasaporte y las transcripciones académicas, entre otros.
  • Los solicitantes deben demostrar su dominio del idioma inglés mediante los siguientes puntajes de los exámenes:TOEFL: Estudiantes universitarios: 500 en prueba basada en papel, 61 en prueba basada en Internet.Graduados: 530 en la prueba basada en papel, 71 en la prueba basada en Internet.IELTS: Estudiantes universitarios: 6.0 puntaje general de la banda.Graduado: 6.5 puntaje general de la banda.Prueba PEARSON de informe de puntaje académico de inglés: Estudiantes universitarios: 44, Graduados: 58.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar