Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad McMaster

Canadá: Beca Pregrado Ingeniería Universidad McMaster
Título a Recibir: Pregrado
Lugar de Estudio: Canadá
Oferente: Universidad McMaster
Idioma(s): Inglés
Modalidad: Presencial
Limite de Postulación: 01/04/2020
 
  Comparte esta Beca y haz que alguien logre su Sueño.

País(es) que aplican:

Las becas son para los nacionales y residentes de los siguientes países:

Argentina Bolivia Chile Colombia Costa Rica Dominicana Ecuador El Salvador España Guatemala Mexico Nicaragua Panamá Paraguay Peru Puerto Rico Uruguay Venezuela

Descripción:

La Universidad McMaster Ofrece Beca de Pregrado en Ingeniería para estudiantes internacionales exitosos.

Fundada en 1887, la Universidad McMaster es una universidad pública de investigación clasificada en el puesto 90 del mundo y la tercera más importante en Canadá. McMaster Engineering tiene una larga historia de excelencia en investigación impulsada por la industria y educación centrada en los estudiantes. Mientras estudian en esta universidad, los estudiantes pueden adquirir algo de experiencia laboral internacional y también adquirir valiosas oportunidades de liderazgo.

Paquete Ofrecido:

  • La beca ofrece desde $ 500 hasta $ 2.500 dependiendo del nivel de rendimiento.La beca no cubre gastos de traslado, manutención, seguro médico ni materiales de estudio.

Requisito(s):

  • Los solicitantes deben tener certificados de escuela secundaria con un buen historial académico. Debe cumplir con el promedio final requerido para la beca.
  • Para solicitar esta beca los candidatos deben inscribirse en el curso de pregrado en ingeniería de la universidad.Después de registrado, se lo considerará automáticamente para una beca educativa.
  • Los solicitantes deben adjuntar estos documentos al formulario de solicitud: transcripciones académicas, resultados de SAT / ACT y resultados de exámenes AP, entre otros.
  • Los solicitantes deben cumplir con los requisitos de idioma inglés de la universidad.


Ir al Sitio Web Oficial para Aplicar